Evo Morales tiembla ante el pueblo boliviano

El presidente de Bolivia, Evo Morales se deja de tonterías y empieza a respetar al pueblo que lo eligió como presidente. Tras sus delirios de grandeza, el mandatario tocó fondo y decidió eliminar las terribles leyes que pretendía imponer arbitrariamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras las innumerables protestas de diversos sectores de la población que se oponían tajantemente al nuevo Código Penal y tras casi dos meses de esta lucha, Evo Morales hizo oficial la revocación a través de sus redes sociales.

evoMorales-coca

“Hemos decidido abrogar el Código del Sistema Penal para evitar confusiones y que la derecha deje de conspirar y no tenga argumentos para generar desestabilización en el país, con desinformación y mentiras. Enviaremos una carta a la Asamblea Legislativa en los próximos días”, manifestó Evo Morales, presidente de Bolivia.

1228111

Esto no lo hizo por buena gente, sino porque se le venían más huelgas y rechazo del país que  manchaba más su reputación como presidente. Pero lamentablemente tienen que avisarle a Evo Morales de que su renombre ya esta por los suelos desde hace mucho tiempo.

Imprimir

El rechazo que el pueblo boliviano tenía hacia el nuevo Código Penal no era para menos, pues chocaba y pisoteaba atrozmente los valores morales del país, pues pretendían despenalizar el aborto.

BRAZIL-BOLIVIA-TEMER-MORALES

Asimismo, las organizaciones religiosas corrían un gran peligro, ya que estaban en peligro de ser encarcelados  y condenados los obispos, sacerdotes o pastores por el hecho de predicar el evangelio.

carcel1
Hands holding the bars

“Será sancionado con prisión de siete (7) a doce (12) años y reparación económica la que persona que por sí o por terceros, capte, transporte, traslade, prive de libertad, acoja o reciba personas con el fin de reclutamiento de personas para su participación en conflictos armados o en organizaciones religiosas o de culto”, señalaba un artículo del nuevo Código Penal.

https://elciudadanodeapie1.blog/2017/10/03/las-tontas-razones-para-la-legalizacion-del-aborto-en-bolivia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s