Las tontas razones para la legalización del aborto en Bolivia

Pretende hacerse de la vista gorda el actual gobierno de Evo Morales, con el nuevo proyecto de ley que es de controversia en Bolivia, dejando el crimen del aborto impune.  

evo-morales.jpg

En Bolivia el aborto está legalizado y hasta el momento la Cámara de Diputados ha aprobado ocho causales, donde pretenden obligar a los médicos a no interferir en la decisión de la madre e imponer que realicen estas atrocidades en contra de su voluntad.

598bced2772bf.jpeg

El asesinato encubierto en la palabra aborto, es justificado por razones totalmente absurdas, donde permite que mujeres y niñas aborten, porque algunas ya tienen niños, son estudiantes, adultas mayores, tengan discapacitados a su cargo o por pobreza. 

ce968d1e-e79e-419e-a660-075dc2852717

Asimismo, esta nueva norma obliga a los servicios de salud, pagados en los impuestos de los ciudadanos bolivianos,  son obligados a proveer de esta intervención a las mujeres que lo soliciten, así también obligar a los médicos a practicar las intervenciones criminales, atropellando de esta forma toda ética profesional .

docs

El hecho de negar la “objeción de conciencia”, el estado arbitrariamente obliga a los médicos a que practiquen este acto criminal, por cualquier circunstancias, poniendo en riesgo la vida de mucha mujeres y niñas. Por ello, el Colegio de Médicos ha empezado a tomar medidas para frenar  este depravado proyecto de ley.   

1q.jpgPor su parte, los representantes de la Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia ha rechazado y cuestionado el procedimiento legislativo que pretende legalizar el aborto, ya que la Cámara de Diputados se han hecho los locos y no han hecho caso a las más de 150 mil cartas que fueron recolectadas en contra del aborto.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s