Lobbies abortistas y LGTB introdujeron sus manos en la Declaración de los Derechos Humanos de 1948. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) han perdido el horizonte por complacer a lobbies.
La ONU ha declarado que “los no nacidos no tienen derecho a la vida” e intentan imponer a toda costa el matrimonio homosexual, sobre los valores que defendieron por varios años, la vida y la familia.
Los no nacidos… ¿no tienen derecho a la vida?
“Si todavía no naces, no tienes derechos”, según manifestó la ONU. Resulta que, ahora están presentando principios contrarios a lo que firmaron en la Carta de San Francisco (acta fundacional, en 1945) y que fuera declarada tres años después.
Gobiernos como los Estados Unidos y otras grandes multinacionales han buscado por años filtrarse en la ONU e imponer sus respectivas agendas, que nubla la verdadera función de la organización de reducir la pobreza, combatir las hambrunas y erradicado enfermedades, reducir la mortalidad infantil y levantar la esperanza de vida, pero en los últimos dos años la lucha parece opacarse.
La ONU promociona sin restricciones abortos, que en vez de difundir la paz por el mundo, extienden la violencia. Las cifras son alarmantes: “más de 1.000 millones de seres humanos masacrados en el vientre materno, una cifra muy superior a los 200 millones de muertos de las dos guerra mundiales”.
“Los hombres y mujeres tienen derecho a casarse” dice el artículo 16 de la Declaración Universal. El artículo 16 no guarda relación con la nueva imposición de los lobbies por el matrimonio homosexual.
El Fondo de Población de Naciones Unidas impuso programas antinatalistas a los gobiernos de Asia, América del Sur y África. Uno de los socios más importantes de la ONU para este engaño, perdón, estrategia mundial fue Planned Parenthood, la famosa multinacional del aborto.
Imponiendo la esteralización en muchos países uno de ellos fue el Perú, que durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori, emplearon el Fondo de Población de la ONU, esterilizaron a 300.000 mujeres pobres en Perú sin su consentimiento. En China, se fueron al extremo. La ONU contribuyó en la introducción de la política de un solo hijo.
Veinte años atrás, la ONU abrazaba la ideología de género, realizando conferencias controladas por feministas radicales. En estos tiempos, la organización financian políticas de género, que constituyen un manual detallado de 29 principios para imponer la ideología de género.
La ONU intentó crear la figura de un comisario de los derechos LGTB que vigile el cumplimiento de esos supuestos derechos. Una especie de Policía LGTB, bajo el mandato del pro-LGTB Obama.
[…] Para todos los que creyeron que tener un hijo con síndrome de Down era una “maldición del cielo” o una “desgracia de por vida” y que la “mejor opción” es el aborto. […]
Me gustaMe gusta