Minedu, retira currículo escolar que promueve ideología de género

El Currículo Escolar Nacional del 2016 que contiene ideología de género será reemplazado por el Currículo del 2009, ¡son grandes noticias! Pero… ¿debemos bajar la guardia?, déjenme decirle que ¡NO!

conmishijosnotemetas.JPG

El Curriculum NO fue del todo derogado. El ministro de Educación, Idel Vexler hará pruebas piloto con el nuevo currículum en ciertos colegios.

nuevocurriculum.JPG

Cuando pensábamos respirar tranquilidad y sosiego, resulta que es todo lo contrario. El Minedu, lanzará un próximo piloto con ideología de género en ciertas instituciones educativas. Asimismo, el ministro de Educación manifestó que  el famoso “enfoque de género” no será retirado del Currículo.

idel-vexler

Después que el diario oficial El Peruano, publicará el viernes 24 de noviembre, la decisión que tomó el Gobierno peruano, de no contar con los materiales de ideología de género impulsados por el Minedu, sino que anunciaron que el próximo año se desarrollará el “Diseño Curricular Nacional 2009”. Esta noticia nos hizo saltar de alegría, pero no todo es color rosa.

diseño CN2009.jpg

El ministro, a nivel nacional nos mece para adormecernos, pero no lo vamos a permitir, ya que el Minedu escogerá a sus “conejillos de india” para sus experimentos, a fin que algunos colegios sean exclusivamente enseñados con el nuevo Currículo Escolar. Nosotros (los padres) estaremos alerta.

ideología-de-géenro.jpg

Así como salimos a las calles un millón y medio de personas para proteger a nuestros hijos y no nos acobardamos ante el Minedu para denunciamos ante el Poder Judicial por introducir en los colegios adoctrinamiento de ideología de género. Asimismo, no dejaremos de velar por la niñez peruana que solapadamente sufriría por los planes del ministro de Educación.

MARCHA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO REALIZADA EL 4 DE MARZO DEL 2017Esto no termina aquí, sino que continúa #ConMisHijosNoTeMetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s