¡Indignate! Las multinacionales más poderosas del mundo tiemblan de miedo y ceden ante las presiones del lobby de Lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI). Más de cien empresas “blandengues” como Apple, Facebook, Coca Cola, Pepsi, Google, Twitter, Amazon entre otras más han decidido seguirle el juego a la comunidad gay.
Los “derechos civiles LGBTI” es lo que exigen los fantasiosos del lobby gay, pues pretenden obligar a las personas a que los traten tal y como su imaginación los hacen creer que son. Es decir tendrán la opción de demandar a una empresa si estas no le dan el trato que desean.
El pervertido proyecto de ley se le conoce como HR 2282 y justamente ha recibido el apoyo de varias empresas pro LGBTI.
Con este disparate como ley, miles de pervertidos sexuales se aprovecharan, ya que no existirá respeto hacia la intimidad, debido que cualquier persona podrá utilizar los baños públicos sin la necesidad de tener un sexo definido.
Asimismo, las empresas tendrán la obligación de complacer cada uno de sus deseos, sino se verán en serios problemas. Así como ocurrió años atrás, cuando una pequeña panadería familiar llegó hasta los tribunales, por haberse negado a realizar un pastel homosexual por razones de moral y principios.
Por ello, el Gobierno americano ha tomado cartas en el asunto a fin de impedir la desfachatez del lobby gay. La mayoría en el Congreso y el Senado de Estados Unidos han tratado de retrasar a toda costa este proyecto de ley que perjudica a miles de familias.
Pero esto poco les importa a la comunidad LGBTI, ya que cuentan con el apoyo de desalmadas empresas, que solo buscan complacer a un grupo de fantasiosos y degenerados sexuales, así que gracias a los millones de dólares que corren para promover la agenda homosexual.