El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se encuentra enfurecido por los medios ‘antiTrump’ de su país que le han dado la espalda.
Pero quienes se encuentran en la lista negra de Donald Trump. La lista no es muy grande tres grandes medios de comunicación que se han dedicado a destruir al presidente estadounidense. Estos serían The New York Time y The Washington Post, hasta la misma comunidad de Facebook, Mark Zuckerberg.
La furia gringa fue desatada a través de un tuit presidencial:
“Facebook siempre fue anti-Trump.The redes fueron siempre contra Trump por lo tanto, noticias falsas, @nytimes(disculpas) y @WaPo fueron contra Trump. ¿Colusión?”, señaló Trump.
Para apaciguar las aguas y controlar al feroz dragón Trump, Zuckerberg entregó al fiscal Robert Mueller “las llaves de su reino”, perdón, proporcionó el CEO de Facebook, en palabras sencillas, información de las 470 cuentas falsas operativas que probablemente provenían desde Rusia, quienes gastaron cerca de 100 mil dólares para contratar 3,000 anuncios políticos para chancar a Trump, esto ocurrió en los últimos dos años.
Esta fue la extensiva respuesta que tuvo Facebook ante el tuit de Trump.
Pero esto no sería el único desaire que Trump estaría padeciendo.
Los Jugadores de la National Football League, se encuentran indignados por la violencia policial y se ponen de rodillas para hacer un alto a este abuso, esperando una respuesta del presidente. La respuesta no se hizo esperar y esta fue:
Cuidado que en los últimos meses hemos comprobado que Donald Trump es de ‘armas tomar’.