Donald Trump se burla de las feministas

Tras cumplirse un año más desde que Donald Trump se instalará en la Casa Blanca y empezara a poner en orden Estados Unidos. Las inadaptadas sociales lideradas por colectivos feministas salieron a marchar en las principales calles del país.

One-Direction-y-su-inolvidable-incidente-con-Donald-Trump

Esto se debe a que en tiempo record, la administración Trump empezó a desmoronar todo delirio feminista, ya está demás mencionar que este presidente es profamilia y próvida, palabras que sacan ronchas a las feminazis.

otra-de-trump-editada.jpg

Sabemos que todas estas feministas están rabiosas, porque Trump ha sido uno de los presidentes que sin “pelos en la lengua” les ha dicho en su “cara pelada”, NO al aborto. Dejando casi en la ruina a la multinacional asesina de Planned Parenthood.

A_UNO_50352728229-1200x800

Solo hace falta retroceder un añito, para recordar la marcha de odio que muchas celebridades lideraron en contra del actual presidente de Estados Unidos, solo por su instinto asesino de querer matar a un indefenso que no tiene voz ni voto, escondiendo este terrorífico acto en un “derecho”.

bebeabortoBN.jpg

A esta patética marcha que a diferencia del año pasado tuvo menos asistencia de manifestantes,  se sumaron las actrices Scarlett Johansson y Natalie Portman quienes se atrevieron a salir por segundo año consecutivo para seguir alimentando el odio de muchas feministas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pero muy fiel a su estilo y  con el carácter que lo caracteriza, Donald Trump no dudo en burlarse de estas ridículas “femiasesinas”, pues desde su cuenta oficial de Twitter les mando una “chiquita directa a la yugular”.

880461.jpg

“Hace un hermoso clima en nuestro bello país, un día perfecto para todas las mujeres de Women`s March. Salgan y celebren este crecimiento económico histórico y sin precedentes que logramos en estos últimos 12 meses. La tasa más baja en desempleo femenino en 18 años”.

2018-01-22 (4).png

Ahora esperemos pacientemente que dirán estas desenfrenadas “damas” ante los resultados obtenidos después del año de gobierno de Trump, porque estos colectivos ociosos siempre se quejan de la brecha laboral y de que no son contratadas.

imagen.jpg

Sin embargo  las nuevas cifras de empleo dejan calladas a muchas. Ahora, ¿Cuál será el nuevo motivo para odiar a Trump?. Eso lo sabremos en el próximo capítulo de las pataletas de las “feminazis”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s