La luz brilló ante los ojos de casi todas personas, menos de 220.000 niños que tristemente se les negó el derecho de abrir sus ojos a la luz del día.
Ante este agobiante hecho, millones de parisinos tomarán las calles y marcharán por la vida este domingo 21 de enero, frente a personas liberales antivida y pro-aborto quienes tendrán el honor de leer los diferentes mensajes pro-vida que están preparados.
Esta pacífica movilización buscará despertar la dormida conciencia de muchas autoridades y ciudadanos que son indiferentes a la necesidad de “proteger y defender a las mujeres, la maternidad y la vida de cada ser humano como uno de nosotros”, manifestaron los organizadores de esta Marcha por la Vida.
En esta caminata se unirá la Federación internacional One of Us, quienes con bocinas en manos gritarán a viva voz “que cada vida humana tiene dignidad inherente e inalienable como fuentes de libertades humanas y derechos de los ciudadanos”.
Esta iniciativa solo estaría reafirmando el verdadero compromiso por respetar la vida, sin titubear, en medio de caprichos asesinos, al apoyar el abortos y no medir el alto grado de fuertes que se han comido en un año.
Ante esta situación, se estaría solicitando la implementación de verídicas políticas de salud pública que realmente se encarguen de velar por la vida humana desde su concepción, hasta la muerte natural. Con el único fin, reducir considerablemente los abortos.
Quienes lucharán para prohibir la eutanasia, a fin de ser acompañados con seguridad en sus últimos días por profesionales médicos que cuidarán de él y no los amenazan con la muerte en estos difíciles momentos.
Asi que si te encuentras en Paris y eres un defensor nato de la vida, une a la marcha que iniciará a las 14:30 hrs. (horario local), alrededor de Porte Dauphine, en París. De esta manera, se superarán los 50. 000 personas que esta movilización ha logrado en los diferentes países: Portugal, España, Polonia, Alemania, Italia; Reino Unido y por supuesto Perú.