EE.UU sigue dando señales de vida

Sin duda alguna Donald Trump cada  vez sigue rompiendo barreras, pues ahora se convertirá en el primer Presidente de los Estados Unidos en participar en directo por vía satélite, donde defenderá la vida del no nacido. Asimismo otros compañeros que son parte del espectacular gabinete del magnate también acompañarán esta hermosa causa.

trump_daywithout_ap_img.jpg

Tal es el caso de su vicepresidente Mike Pence, quien el año pasado estuvo ya presente en esta multitudinaria marcha.

fbd28aee01bc26c67204754f769935b0.jpg

“Estamos muy emocionados por anunciar que el Presidente se convertirá en el primer mandatario que se dirigirá en directo en la March for Life (marcha por la vida), desde la Casa Blanca vía Satélite”, manifestó la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

march-for-life.jpg

En ediciones pasadas, algunos presidentes republicanos habían enviado un mensaje a través de videos grabados o llamadas telefónicas, pero esta vez Donald Trump se dirigirá al pueblo estadounidense en vivo y en directo.

2018-March-for-Life-Poster.jpg

Esta espectacular noticia ha sido muy bien recibida por los organizadores, quienes se sienten completamente respaldados por la máxima autoridad americana.

mancini.jpg

“Desde que llegó a la Casa Blanca, el presidente Trump ha cumplido sus promesas en favor de la vida y ha trabajado activamente para proteger al no nacido”, Jeanne Mancini presidenta de March of life.

descarga.jpg

Sin duda alguna, Trump ha demostrado ser un presidente de armas tomar que no le teme a nada ni mucho menos a una pequeña minoría que exigen leyes privilegiadas. Asimismo el año pasado critico severamente a la prensa norteamericana por no haber ofrecido casi ninguna cobertura en la Marcha por la Vida, pero en las manifestaciones de las “feminazis” si estuvieron presentes.

2103marchforlife

Esto mismo ocurre en nuestro país, cuando la prensa “mermelera” trata de minimizarnos, no transmitiendo ninguna de nuestras marchas justas, pero cuando aparecen “cuatro gatos” manifestando por la legalización del matrimonio gay, el aborto o las feminazis, simplemente envían sus equipos de prensa para cubrir en vivo y en directo todas las pataletas de estos grupos.

pence-trump-07-18.jpg

Pero la gran diferencia que existe entre ambos países es que el mandatario de los Estados Unidos, es un hombre de palabra, profamilia y próvida, pues no le teme a nada cuando se trata de defender los verdaderos derechos de las personas

PPK_elcomercio.jpeg

Mientras que nuestra triste realidad, es que tenemos un presidente comprado por la corrupción, quien no le importa vender al Perú al mejor postor, pero siempre y cuando reciba su “propinita” de por medio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s