A pocas horas de la llegada del máximo representante de la iglesia católica, el Perú se prepara para recibir con los brazos abiertos al papa Francisco, quien nos visitará por tres hermosos días en diferentes lugares: Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.
Como era de esperarse, se aproxima que el papa y su ejército lleguen sin ningún problema a tierras peruanas y sean recibidos por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (esperamos que PPK se haya preparado muy bien antes de que vuelva a “patinar” así como lo hizo en la juramentación de su gabinete de la reconciliación).
Luego de su corta estadía en tierras chilenas y el mal recibimiento que tuvo en el país sureño. Esta vez el papa Francisco no tenga que pasar por las mismas incomodidades en nuestro país, pues recordemos que en Chile muchos colectivos LGBTI o personas ateas manifestaron claramente su rechazo ante su llegada.
Realizando el besatón homosexual, quemando iglesias o tratando de tirarle cualquier objeto cuando el Sumo pontífice paseaba en medio de muchos fieles en su hermoso papamóvil.
Pero tal parece que su estadía en nuestro país, estará manchada gracias a los grupos extremistas de “feminazis”, pues ya empezaron hacer sus pataletas de siempre, pero esta vez llevando todo al extremo.
“No queremos que el papa pida perdón por los violadores o que sienta vergüenza de ellos, sino queremos que la iglesia católica arda”, dice una publicación del Faacebook oficial del colectivo “Malas maneras”
Cabe señalar que este grupo de desenfrenadas mujeres, llegaron de forma malintencionada frente a la catedral de Lima para manifestar semidesnudas sin importar que muchas personas que no tienen la culpa de su odio desmedidos hacia la iglesia sean testigo de este dramático escenario.
Solo esperemos que estos tres días en que el papa Francisco este de visita en nuestro bello Perú, las personas estén a la altura de este gran evento. Recordemos que después de 30 años tenemos nuevamente la visita oficial del máximo líder del Vaticano.