Andalucía sufre por el negocio redondo de la agenda LGBTI

La presión es inminente. Los medios de comunicación, colegios, hospitales e instituciones privadas y públicas que se encuentran atados de pies y manos, debido a la presión del lobby gay por imponer la ideología de género en toda la comunidad de Andalucía.

expresa

“La diversidad sexogenérica es una realidad patente que está transformando a gran velocidad las formas tradicionales de entender las sexualidades, las identidades y los derechos que lleva aparejados. Esta transformación está alcanzando una veloz y progresiva aceptación y reconocimiento social, lo que obliga a las instituciones a regular esta nueva realidad”, señalado en la ley.

sanciones-pago.jpg

Si alguno de ellos no cumplen con la famosa “Ley para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI”, impuesto por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, estarían obligados a pagar una abusiva y fuerte multa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nadie se libra. El Boletín oficial de esta nueva ley, obligará a todos los colegios, incluidos los católicos, a adoctrinar  a los estudiantes con la llamada ideología de género. Los medios de comunicación también tiene la presión de difundir tales ideologías.

periodismo3.jpg

“Velarán para que los medios de comunicación adopten esta ley, mediante autorregulación, códigos deontológicos que incorporen el respeto a la igualdad”.

lgbt-escuela.jpg

En el caso de los colegios, la Junta LGBTI, perdón, la Junta de Andalucía, adoptarán las medidas necesarias para transformar los contenidos educativos que impliquen discriminación o violencia física o psicológica por la orientación sexual, identidad sexual o expresión de género, para garantizar una escuela de inclusión y ¿donde qué la opinión de los padres?

colegios_lgbti.jpg

En el caso de los centros de Salud, según la ley: los niños transexuales podrán recibir tratamientos para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad y además, podrán cruzar el tratamiento hormonal de la pubertad que quieran.

dos_recien_nacidos_son_sometidos_a_operacion_con_tecnologia_laser_en_cusco.jpg

Y para los recién nacidos: El sistema sanitario público de Andalucía velará para que las prácticas de modificación genital en bebés recién nacidos no atiendan únicamente a criterios quirúrgicos; sino también, en un momento en el que se desconoce cuál es la identidad real de la persona intersexual recién nacida.

Pero si se atreven a ignorar esta ley recibirán las siguientes sanciones.

Sanciones.jpg

  1. Las infracciones leves serán sancionadas con apercibimiento o con multa de hasta 6.000 euros.
  2. Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 6.001 hasta 60.000 euros.
  3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 60.001 hasta 120.000 euros.

Susana-Diaz-Andalucia-colaborara-Espana_EDIIMA20171002_0320_4

Ahora todos los especialista que ayudan a gay que quieren dejar de serlo les caerá la respectiva multa de 120. 000 euros, ¿esto es justo? Esta drástica medida no solo afecta a los medios de comunicación salud y centros educativos, sino a la ciudad entera, ya que serán sometidos a la agenda LGTBI y a la ideología de género, sabiendo que si falta alguna de ellas pagarían con creces sus multas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es una lastima que las autoridades de Andalucía se beneficien con el miedo de la sociedad. Lograron imponer una ley que falta la ley de todos los ciudadanos que es la libertad de expresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s