La pataleta desenfrenada de la comunidad LGBTI

El gran “besatón” llegó a Chile, y esto se debe a una pataleta más de la comunidad de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), tras la llegada del papa Francisco al país sureño.

besaton 6.jpg

Durante la mañana del martes, este grupo de revoltosos e inadaptados se puso de acuerdo a través de las redes sociales con el propósito de reclamar el por qué existen personas expulsadas de las iglesias cuando salen del closet.

El_difícil_proceso_de_salir_del_clóset.jpg

Sin duda alguna, la nueva  meta de los colectivos LGBTI es presionar a las iglesias católicas para que estas acepten todas las perversidades y delirios que estos grupos desenfrenados.

991adf7b303a402c820c34fae6538da5_0-big__destacado.jpg

Para Francesc Morales, organizador del “majestuoso” evento señala que siempre los temas religiosos es el primer punto para cualquier tipo de protestas.

MORALES-1000x600.jpg

“Es importante mostrar que existen católicos que son gays, lesbianas, bisexuales y transgénero. Aunque a muchos les parezca contradictorio, creo que nadie puede forzarlos a dejar de creer en lo que quieren. Ellos son así y la iglesia es la que está mal por no acogerlos tal como son. Si este acto de la besatón se vuelve masivo, sí podemos llegar a quienes necesitamos que escuchen el mensaje”, añadió Francesc Morales.

image_content_9263494_20180112112807.jpg

Sus propias palabras señalan sus oscuros deseos. Presionar a las iglesias y grupos conservadores a ir en contra de sus principios  aceptando todo tipo de práctica homosexual.

besaton_homosexual.jpg

Cabe precisar, que como en todo los besotón, siempre las parejas se dan largos besos en las vías públicas sin importar si existen niños, ancianos, conservadores, etc, pues tal parece que este no será la excepción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s