El feminismo se sale de control

El pensamiento desenfrenado de las feministas se está saliendo completamente de control. Esto ocurrió en España, la cuna del adoctrinamiento homosexual. 

feminismo-3.jpg

Resulta que una “flamante” diputada española del partido político Liberal Ciudadanos, ha tomado partida sobre los derechos de las personas.

feministas.jpg

En una de esas entrevistas donde  la “feminazi” Melisa Rodríguez quedó completamente descubierta y sobretodo paso el ridículo por el pensamiento descabellado que las identifica, pues ha salido a la luz su nuevo enfermizo plan.

melisa_rodriguez_-985xXx80.jpg

“Yo creo en la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello hemos presentado el proyecto de ley para que los perros sean consideradas personas”, manifestó la parlamentaria.

razas-perros.jpg

En otras palabras, pretenden que los perros empiezan a tener derechos como los seres humanos. Una cosa es defender a los pobres animales que son víctimas de abusos, pero otra muy distinta es pretender otorgarle “supuestos” derechos.

hombres_perro_home.jpg

Esto, sin duda alguna solo lo puede pensar una mente retorcida y adoctrinada por el movimiento homosexual y los feminismos liberales.

marchas-gays.jpg

La razón por la que esta desenfrenada mujer trate de formar una ley tan desequilibrada es porque a ella no le gustan las “etiquetas”, pues considera que tanto hombres, mujeres y perros somos iguales.

Ciudadanos-Santa-Tenerife-Melisa-Rodriguez_EDIIMA20160627_0600_18.jpg

“Decir que soy animalista sería ponerme una etiqueta y no me gustan las etiquetas, pero sí admito que cuando veo a un perrito me derrito”, recalcó Melisa Rodríguez.

perros.png

Claramente podemos ver la gran confusión que pasa por la cabeza de estas mujeres que se autoproclaman feministas. Llegar al extremo que querer considerar a un animal con los derechos de las personas es completamente absurdo.

dipespana.jpg

Si se llegan a aceptar esta ley, en muy poco tiempo estaremos viendo matrimonios entre personas y animales, ya que de lo contrario puede ser considerado discriminatorio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s