El perfil de un depravado

El estadounidense billonario, George Soros sigue derrochando su enorme fortuna en campañas a favor del aborto,  ideología de género, legalización de drogas, eutanasia y agenda LGBTI.

Not_Real_News_55678.jpg-1510e.jpg

Prueba de ello es que el desalmado sujeto está invirtiendo en la campaña de Andrew Gillum, candidato a la gobernación del Estado de Florida, quien ha manifestado abiertamente su política LGBTI.

andrew-gillum-mayor-of-tallahassee.png

Asimismo, su destructora organización fundada en el 2011, “Global Commission on Drug Policy”, con el maquiavélico objetivo de fomentar la legalización de las drogas.

un-monton-de-americanos-result-jpg_700x0.jpg

“Las personas que consumen no deberían ser llamados drogadictos o stoners, en vez de eso solo deberían llamarse personas que consumen”, señala la organización Soros.

1.jpg

Según ellos, porque los drogadictos se pueden sentir mal y estigmatizados. Además tienen el descaro de manipular realidades mostrando en sus campañas fotografías de adultos bajo el efecto de la marihuana, los cuales se muestran completamente felices en frente de un televisor.

notadrogas_0.jpg

Pero esto no es todo, George Soros invierte millones de dólares para promover el aborto en diferentes partes del mundo, regalando hasta más de 50 millones. Tal parece que su mejor pasatiempo de este miserable sujeto es exterminar a la humanidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 No es la primera que Soros, decide invertir su dinero en candidatos que promuevan la agenda LGBTI, pues una de sus favoritas ha sido la ex candidata presidencial, Hillary Clinton quien perdió en contra del pro vida Donald Trump.

trump-clinton-map-comp.jpg

Solo esperamos que Soros mantenga alejado  sus narices muy lejos de nuestro país y sobre todo su despreciable dinero que solo corrompe y destruye a las familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s