Rodríguez a favor de la unión civil

El Presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez ha manifestado su total apoyo a las desquiciadas decisiones de la Corte Internacional de Derechos Humanos (Corte IDH), donde respalda el matrimonio homosexual.

Matrimonio-gay-en-Uruguay

Cabe señalar que el pasado martes, la Corte IDH instó a reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo. Esto a raíz del asesoramiento que pidió el presidente de Costa Rica.

politica-poder-judiciañ

“El Perú es parte del sistema interamericano y el organismo que tutela y protege esos derechos es la Corte Interamericana de Derechos Humanos y si la corte ha tomado una decisión, yo creo que las partes (países) están llamadas a respetar esa decisión”, recalcó Duberlí Rodríguez.

MaltaGay1A.jpg

Desde que la Corte IDH manifestará sus oscuros deseos de favorecer a los movimientos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales (LGBTI), personas simpatizantes a estos grupos homosexuales ya empezaron a quitarse las caretas, como es el caso de Duberlí Rodríguez.

matrimonios-gay-riviera-nayarit.jpg

Es una lástima verdadera lástima que personajes tan importantes como Rodríguez, se encuentre a favor de estas leyes tan perversas y maquiavélicas que solo dañan a la sociedad y la familia.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s