¡Indignante! Un gran grupo de padres de familias se encuentran con las manos atadas y esto es gracias a la nueva y ridícula ordenanza por parte de la directora del colegio de sus hijos.
Esto sucedió en un colegio Altrinchan Grammar School, situado en Inglaterra, donde la máxima autoridad de dicha institución ha caído en la telaraña de mentiras de la ideología de género. Nos referimos a Stephanie Gill, directora de dicho centro de estudios.
Esta ridícula mujer, tomó la decisión de prohibir a todos los profesores utilizar los términos femenino cuando se dirijan a sus alumnas y esto se debe para no molestar a las niñas que no tengan su género muy bien definido.
“Quiero romper los estereotipos de cómo los alumnos se llaman y son llamados”, señaló Stephanie Gill.
Por eso, esta desquiciada directora, envió una carta a todos los padres de familia, donde señalaban sus nuevas y perversas decisiones.
“La escuela desde ahora ha comenzado a usar un lenguaje neutro en todas nuestras comunicaciones entre estudiantes y padres. Sabemos que muchas estudiantes transgénero se pueden sentir ofendidas y heridas cuando se les nombra el género de forma incorrecta”. Señaló la carta enviada a los padres de familia.
Cabe señalar, que esta no es la primera vez que en países Europeos, sobretodo en Inglaterra se toman estas medidas tan descabelladas, donde solo perjudican a miles de niños indefensos. Además estas terribles decisiones solo traen terribles consecuencias en la formación como personas de los más pequeños de la casa.
Lo más escalofriante es que en dicha escuela solo es de mujeres, es decir todos los padres de familias inscribían a sus hijas teniendo la certeza de que estaban siendo cuidadas a la perfección, pero ahora esta noticia les ha caído como un balde de agua fría.
“Cuando abrí la carta pensé que era una broma, sobre todo porque es un colegio de chicas. Además ni siquiera sabemos si hay una alumna con estos problemas. Manifestó un padre de familia
Recordemos que cualquier acto que sea considerado homofóbico en estos países alcahutes de la ideología de género y movimientos LGBTI, las personas corren el riesgo de ser denunciados.
Es importante velar siempre por la integridad y educación de nuestros hijos, ya que países que aceptaron con mentiras estas leyes y adoctrinamientos LGBTI, lamentablemente viven en una dictadura donde no pueden levantar su voz de protesta con respecto a las escalofriantes enseñanzas del movimiento homosexual