El adoctrinamiento ideológico de los países primermundistas

¡Indignante! Un gran grupo de padres de familias se encuentran con las manos atadas  y esto es gracias a la nueva y ridícula ordenanza por parte de la directora del colegio de sus hijos.

_padres-con-hijos-p.jpg

Esto sucedió en un colegio Altrinchan Grammar School, situado en Inglaterra, donde la máxima autoridad de dicha institución ha caído en la telaraña de mentiras de la ideología de género. Nos referimos a Stephanie Gill, directora de dicho centro de estudios.

nintchdbpict000377179265.jpg

Esta ridícula mujer, tomó la decisión de prohibir a todos los profesores utilizar los términos femenino cuando se dirijan a sus alumnas y esto se debe para no molestar a las niñas que no tengan su género muy bien definido.

Stephanie-Gill-1.jpg

“Quiero romper los estereotipos de cómo los alumnos se llaman y son llamados”, señaló Stephanie Gill.

Por eso, esta desquiciada directora, envió una carta a todos los padres de familia, donde señalaban sus nuevas y perversas decisiones.

life-at-school.jpg

“La escuela desde ahora ha comenzado a usar un lenguaje neutro en todas nuestras comunicaciones entre estudiantes y padres. Sabemos que muchas estudiantes transgénero  se pueden sentir ofendidas y heridas cuando se les nombra el género de forma incorrecta”. Señaló la carta enviada a los padres de familia.

gay.jpeg

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que en países Europeos, sobretodo en Inglaterra se toman estas medidas tan descabelladas, donde solo perjudican a miles de niños indefensos. Además estas terribles decisiones solo  traen terribles consecuencias en la formación como personas de los más pequeños de la casa.

Photo-of-girls.jpg

Lo más escalofriante es que en dicha escuela  solo es de mujeres, es decir todos los padres de familias inscribían a sus hijas teniendo la certeza de que estaban siendo cuidadas a la perfección, pero ahora esta noticia les ha caído como un balde de agua fría.

bigstock-young-business-man-at-the-tabl-42571294-1024x683.jpg

“Cuando abrí la carta pensé que era una broma, sobre todo porque es un colegio de chicas. Además ni siquiera sabemos si hay una alumna con estos problemas. Manifestó  un padre de familia

Recordemos que cualquier acto que sea considerado homofóbico en estos países alcahutes de la ideología de género y movimientos LGBTI, las personas corren el riesgo de ser denunciados.

image59fc9c9d1e575.jpg

Es importante velar siempre por la integridad y educación de nuestros hijos, ya que países que aceptaron con mentiras estas leyes y adoctrinamientos LGBTI, lamentablemente viven en una dictadura donde no pueden levantar su voz de protesta con respecto a las escalofriantes enseñanzas del movimiento homosexual

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s