Superan el millón de abortos en menos de un mes

Apenas iniciamos el 2018 y ya se han aplicado más de un millón de abortos en todo el mundo y las cifras no paran de crecer. ¿Acaso intentan batir un  nuevo ‘récord de muerte’ a vista y paciencia de todos?

aborto-2018

A través de Worldometers, la nueva plataforma que realiza el recuento de todos los bebés no nacidos que han muerto a causa del aborto.

Pero ¿de donde recopila la información exacta de todas estas muertes? Para todos los curiosos, este contador virtual se basa en los datos anuales que le ofrece la Organización Mundial de la Salud (OMS).

aborto

Es lamentable que el contador no haya parado de trabajar, ya que las cifras no se han detenido.

actualizada_cifra_aborto

Hasta el día de hoy, el contador ha indicado alrededor de 1 millón 234,940 bebés abortados en este nuevo año 2018. Worldometers mantiene un registro completo, desde datos demográficos hasta económicos, que proporciona un total de abortos realizados.

aborto-12

Las estadísticas de la OMS son alarmantes, se calcula alrededor de 40 y 50 millones de abortos en todo el año; esto quiere decir, que son 125,000 abortos por día.

La mayor tasa de mortalidad en los Estados Unidos (EE.UU.) es principalmente producidos por el aborto, luego están las enfermedades del corazón, cáncer y otras por vías respiratorias inferiores.

ciudadano_1.jpg

Estadísticas de muertes en los Estados Unidos anualmente.

  • Abortos más de 900,000 bebes no nacidos.
  • Enfermedades cardíacas 614,000 víctimas.
  • Neoplasias malignas 592,000 muertes.

012-india-clinic-pbasu_dsc0093_edit1_slide-4c93228b2a0637c235ee8cc88e0d8dd779d052df-s1000-c85.jpg

EE. UU. no es el único país en encabezar las altas cifras del aborto. También, están India y China, naciones que presionan a la mujer para abortar, sobre todo si se confirma que dentro de sus vientre lleva a un bebita.

detectan_bebe_niña.jpg

Muchas de las madres se rehusan a matar a sus hijas, por lo que luchan por sus hijos  y aguantan aún horribles abusos, con tal de proteger a sus criaturas. Sin embargo, otra gran mayoría de mujeres abortan a sus bebés por pura conveniencia, sin ningún tipo de remordimiento.

Ante este hecho, los defensores de la vida se dirigirán ante la Corte Suprema de los EE. UU. para hacer la voz de aquellos que se les está quitando el derecho a vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s