Australia le dice “Sí” al matrimonio homosexual

Mientras muchas naciones luchan por impedir todo tipo de adoctrinamiento y leyes homosexuales, hay otros países que se enorgullecen en seguir aprobando la agenda LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Intersexuales).

1308254118_jus-married

Desde que el Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull llegará al poder, no ha parada en cumplir lo que prometió en su campaña electoral, pues este sujeto es fiel partidario en implementar la  agenda homosexual en el país.

image-20150914-4693-1pamqlh

De hecho, el pasado 7 de diciembre, el Parlamento australiano aprobó el matrimonio en parejas del mismo sexo. Esto se debe gracias al referéndum que se llevó acabo el año pasado, el cual fue vía online, donde los ciudadanos debían registrarse primero para luego votar.

ct-same-sex-marriage-australia-20170911

Cabe precisar, que hubo campañas por parte de empresas prestigiosas para persuadir a la población y ganar votos positivos para aprobar el matrimonio gay. Tal es el caso del canal  televisivo de entretenimiento MTV Australia, el cual hizo todo lo posible para que su teleaudiencia vote por el “sí”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cadena televisiva no dudo en tomar medidas radicales cuando se supo que un aproximado de personas entre los 18 y 25 años (jóvenes) todavía no se había inscrito. Por eso, llego al extremo de cortar su emisión regular por mensajes en favor de la inscripción de los más jóvenes en el censo.

Nico-6.jpg

Llegando al extremo de dejar de trasmitir durante 12 horas continuas, para dar información detallada de como participar en las votaciones.

televisor-viejo-con-logo-de-MTV-700x350.jpg

Así que con este bombardeo de información constante, los grupos LGBTI se salieron con las suyas y obtuvieron el 61.6 % de aprobación.

2018-01-10 (6).png

Resultado de ello, es que ahora Australia se suma a la lista de países que caen y ceden ante los caprichitos homosexuales, no midiendo las consecuencias de los daños terribles que pueden traer en un futuro.

matrimonio-gay-1.jpg

Porque si la comunidad LGTBI, no duda en reclamar sus supuestos “derechos”, ahora que ha conseguido que legalicen el matrimonio gay, entonces es cuestión de poco tiempo para que empiecen a reclamar las adopciones a indefensos niños.

olliefeature-680x440-1-480x311

“De hoy en adelante ninguna pareja deberá esperar para declarar su amor y solemnizar su compromiso hacia el otro”, señaló Sally Rugg, representante de Get up, organización que promovió la reforma en Australia.

0021473591.jpg

El día de ayer, a primeras horas del día, parejas homosexuales empezaron a casarse, ya que recién a partir de esta fecha podían contraer matrimonio legalmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es muy importante, saber y conocer las verdaderas intenciones de los candidatos presidenciales, pues ellos tienen la obligación de cumplir con su plan de gobierno. En el caso de Australia, el Primer Ministro acaba de efectuar lo que prometió, así que lamentablemente ese país acaba de caer  en la dictadura LGBTI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s