Mientras muchas naciones luchan por impedir todo tipo de adoctrinamiento y leyes homosexuales, hay otros países que se enorgullecen en seguir aprobando la agenda LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Intersexuales).
Desde que el Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull llegará al poder, no ha parada en cumplir lo que prometió en su campaña electoral, pues este sujeto es fiel partidario en implementar la agenda homosexual en el país.
De hecho, el pasado 7 de diciembre, el Parlamento australiano aprobó el matrimonio en parejas del mismo sexo. Esto se debe gracias al referéndum que se llevó acabo el año pasado, el cual fue vía online, donde los ciudadanos debían registrarse primero para luego votar.
Cabe precisar, que hubo campañas por parte de empresas prestigiosas para persuadir a la población y ganar votos positivos para aprobar el matrimonio gay. Tal es el caso del canal televisivo de entretenimiento MTV Australia, el cual hizo todo lo posible para que su teleaudiencia vote por el “sí”.
La cadena televisiva no dudo en tomar medidas radicales cuando se supo que un aproximado de personas entre los 18 y 25 años (jóvenes) todavía no se había inscrito. Por eso, llego al extremo de cortar su emisión regular por mensajes en favor de la inscripción de los más jóvenes en el censo.
Llegando al extremo de dejar de trasmitir durante 12 horas continuas, para dar información detallada de como participar en las votaciones.
Así que con este bombardeo de información constante, los grupos LGBTI se salieron con las suyas y obtuvieron el 61.6 % de aprobación.
Resultado de ello, es que ahora Australia se suma a la lista de países que caen y ceden ante los caprichitos homosexuales, no midiendo las consecuencias de los daños terribles que pueden traer en un futuro.
Porque si la comunidad LGTBI, no duda en reclamar sus supuestos “derechos”, ahora que ha conseguido que legalicen el matrimonio gay, entonces es cuestión de poco tiempo para que empiecen a reclamar las adopciones a indefensos niños.
“De hoy en adelante ninguna pareja deberá esperar para declarar su amor y solemnizar su compromiso hacia el otro”, señaló Sally Rugg, representante de Get up, organización que promovió la reforma en Australia.
El día de ayer, a primeras horas del día, parejas homosexuales empezaron a casarse, ya que recién a partir de esta fecha podían contraer matrimonio legalmente.
Es muy importante, saber y conocer las verdaderas intenciones de los candidatos presidenciales, pues ellos tienen la obligación de cumplir con su plan de gobierno. En el caso de Australia, el Primer Ministro acaba de efectuar lo que prometió, así que lamentablemente ese país acaba de caer en la dictadura LGBTI.