Desde que la Comunidad LGBTI, empezó a empoderar de la sociedad ha traído consecuencias nefastas, ya que sus delirios no han tenido fronteras.
Desmond Napoles, conocido como uno de los “drag queen” más pequeños con tan solo 10 años, se ha propuesto crear un club online en Estados Unidos, para conocer a más personas como él.
Lamentablemente este pequeño que se hace llamar Desmond is Amazing (Desmond es increíble), cuenta con la alcahuetería de sus padres, pues en el 2015 participo abiertamente en el Orgullo Gay de New York.
La hipersexualización en ese niño sigue avanzando, pero hasta el momento nadie quiere hacer nada para frenarla. Por eso, el menor se autodenomina “drag kids”, para diferenciarse de los “drag queen”, pero los dos términos siguen siendo los mismos.
“Pretendo crear una comunidad online positiva, alentadora y segura para los drag kids, y así poder contactarnos entre nosotros”, señaló el niño Desmond Napoles.
A pesar de su corta edad, Desmond se declara abiertamente gay. Además es embajador de causas LGBTI en Estados Unidos, pero gracias a que salió del anonimato cuando apenas tenía 8 años, ahora este rebelde y equivocado “drag kids”, se atreve a dar “consejos” a otros niños diciéndoles:
“Si tus padres te dicen que ser gay es malo o es pecado, entonces no les hagas caso y responde: Si no te gusta, me voy de casa”, manifestó Desmond Napones.
Este es un claro ejemplo de la malcriadez y la intolerancia que genera la comunidad gay. Su meta siempre ha sido los niños, pues como sabemos ellos son el futuro de cada país, pero con este nuevo término conocido como “drag kids”, sin duda alguna el movimiento LGTBI acaba de dar un gran golpe a la niñez.