¡Indignante!, países adoctrinados por la ideología de género y pensamientos feministas, solo enseñan odio y resentimiento.
Como sabemos, muchos países de Europa tienen muy arraigado todo pensamiento LGBTI o feminista, esto se debe a que desde ese continente se formó todo el plan maquiavélico que solo busca matar y oprimir a las personas, en especial a los niños.
Sucede que en Suecia, un profesor está siendo acusado por un grupo de periodistas “mermeleros” pro agenda gay, porque tuvo las agallas y el coraje de no enseñar libros feministas.
Lamentablemente, los medios de comunicación suecos se han ensañado ferozmente contra el docente, exigiendo que renuncie a su cargo. Cabe precisar que en dicho país, las universidades exigen enseñar el 40% (como mínimo), libros feministas.
Erik Ringmar, con maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de Lund, ahora se encuentra por perder su trabajo, porque decidió omitir la obra de la “feminazi” Judith Butler.

Esta maquiavélica mujer, es una feminista a favor de la transexualidad, homosexualidad, teoría queer y fluidez de género. En otras palabras, sus escalofriantes libros contienen buena dosis de ideología de género, capaz de lavar el cerebro de muchos estudiantes confundidos.
“En este país no puedes cuestionar la importancia de la ideología de género y esperar mantener una carrera y reputación a la vez, no existe la libertad de enseñanza”, remarcó Erik Ringmar.
Este tipo de literaturas, solo contienen mensajes de odio en contra del sexo opuesto (hombres), ya que la gran mayoría de “feminazis” tienen el pésimo concepto que tanto como hombres y la sociedad las oprimen.
Sin duda alguna, una verdadera mentira creada por un grupo de inadaptadas sociales, que simplemente se victimizan con un grupo, para luego sacar todas sus garras y furia contra la sociedad.