Feministas se apoderan de las aulas

¡Indignante!, países adoctrinados por la ideología de género y pensamientos feministas, solo enseñan odio y resentimiento.

IMG_4014.jpg

Como sabemos, muchos países de Europa tienen muy arraigado todo pensamiento LGBTI o feminista, esto se debe a que desde ese continente se formó todo el plan maquiavélico que solo busca matar y oprimir a las personas, en especial a los niños.

vista-aerea-estocolmo-suecia.jpg

Sucede que en Suecia, un profesor está siendo acusado por un grupo de periodistas “mermeleros” pro agenda gay, porque tuvo las agallas y el coraje de no enseñar libros feministas.

aula-nueva-1.jpg

Lamentablemente, los medios de comunicación suecos se han ensañado ferozmente contra el docente, exigiendo que renuncie a su cargo. Cabe precisar que en dicho país, las universidades exigen enseñar el 40% (como mínimo), libros feministas.

Libros.jpg

Erik Ringmar, con maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de Lund, ahora se encuentra por perder su trabajo, porque decidió omitir la obra de la “feminazi” Judith Butler.

judith.jpg
Judith Butler

Esta maquiavélica mujer, es una feminista a favor de la transexualidad, homosexualidad, teoría queer y fluidez de género. En otras palabras, sus escalofriantes libros contienen buena dosis de ideología de género, capaz de lavar el cerebro de muchos estudiantes confundidos.

deberes-profesor.jpg

“En este país no puedes cuestionar la importancia de la ideología de género y esperar mantener una carrera y reputación a la vez, no existe la libertad de enseñanza”, remarcó Erik Ringmar.

pride2.jpg

Este tipo de literaturas, solo contienen mensajes de odio en contra del sexo opuesto (hombres), ya que la gran mayoría de “feminazis” tienen el pésimo concepto que tanto como hombres y la sociedad las oprimen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda alguna, una verdadera mentira creada por un grupo de inadaptadas sociales, que simplemente se victimizan con un grupo, para luego sacar todas sus garras y furia contra la sociedad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s