Traiciones en la comunidad LGBTI

Los aliados inmorales al parecer rompieron palitos, nos referimos a la comunidad LGBTI y los colectivos feministas.

marcha_gay_2017_11irvin.jpg

Esto ocurrió en Italia, donde los dos grupos LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales) más grandes e influyentes, se terminaron peleando por razones “femeninas”.

italiam

Resulta que las organizaciones Arcilesbica y Arcigay, entraron en un gran conflicto cuando determinaban a quién le pertenecía la feminidad y sobre el tema de los vientres de alquiler.

0019830719.jpg

Todo empezó, cuando el grupo de “feminazis”, realizó un documento señalando su rechazo y disconformidad con las mujeres que están dispuestas a alquilar su vientre, pues manifiestan que este acto es una forma de opresión hacia el sexo femenino.

alquiler_vientres.jpeg

Ante este reproche, la comunidad homosexual levantó su voz de protesta, ya que este es el único medio por la que muchas parejas (hombres) pueden convertirse en padres.

3979454864743168664D782B4D62776448352B2B70673D3D.jpg

Cabe precisar, que las adopciones o los alquileres de vientres a personas homosexuales, causan un gran trauma de por vida a los pequeños que tienen derecho a crecer en una familia real (mamá y papá).

marcha-contra-matrimonio-gay-washintong-20150427182030.jpg

 Asimismo, el grupo de “feminazis” ha comenzado a pensar y ahora dicen que los hombres transgéneros que se engañan a sí mismo y deciden operarse para cambiar, solo para engañar a todos que son “mujeres”, les roban el concepto de feminidad, considerando que es una opresión que hombres quieran ser mujeres.

395353.jpeg

Lamentablemente, estos grupos llenos de odio y egoísmo, solo buscan conseguir privilegios, pisoteando el derecho de los demás.

gays.jpg

Recordemos que ambos colectivos siempre se unen para pelear contra todo mundo que se opone a satisfacer sus “supuestos” derechos.

famila italiana.jpg

Esta vez, les salió mal su jueguito sucio para ambos grupos. Solo esperemos que las autoridades italianas empiecen a tomar cartas en el asunto y decidan quitar de raíz toda ideología de género por el bien de sus ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s