El “flamante” Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau sigue haciendo de las suyas, pues no le basta con imponer la agenda LGBTI en todo el país, sino ahora se burla descaradamente de los cristianos.
Parece ser que imponer tanta basura como la ideología de género ha hecho que pierda todo respeto hacia las demás personas.
Resulta que para el 25 de diciembre, se le ocurrió fotografiarse junto a su hermano, usando una sudadera que tenía como imagen “La ultima cena” de Leonardo Da Vinci, donde podemos apreciar a Jesucristo justo a sus discípulos con emojis superpuestos en el rostro, además el pan y el vino fueron reemplazados por trozos de torta de cumpleaños y un letrero que decía “feliz cumpleaños”.
“¡El primer ministro Justin Trudeau ha lucido otro jersey de Shelfies! ¡Fue visto el día de navidad vistiendo el suéter “feliz cumpleaños Jesús”, La próxima navidad ponte tus Shelfies con orgullo sabiendo que fueron vendidos por el primer ministro”. Señaló la empresa de ropa.
Para muchos conservadores y cristianos, el accionar de Justin Trudeau ha sido una muestra de rechazo hacia esa comunidad, ya que consideran que las verdaderas intenciones han sido humillar y burlarse de la fe de muchos creyentes.
Así lo demostró la líder conservadora de la oposición, Candice Bergen quien no dudó en manifestar su incomodidad al revelar las verdaderas intenciones del primer ministro.
Recordemos que Trudeau, escondido en su rostro “angelical” que refleja frescura, es un opositor feroz a muchos derechos y principios fundamentales de la sociedad, pues es abiertamente pro agenda LGBTI, estando a favor del matrimonio homosexual, el aborto y la eutanasia (muerte asistida).
Por ello, no permite que miembros pro vida del Partido Liberal, postulen para cargos públicos, ya que serían “una piedra en su zapato” para seguir homosexualizando y pervirtiendo a Canadá.
Asimismo, se esta encargando que el adoctrinamiento de la ideología de género se les enseñe en todas las escuelas y si algún padre de familia se muestra en contra de esta despiadada enseñanza, corre el riesgo de perder la patria potestad de sus pequeños.
Las decisiones de este terrible político no tienen límites, esta llevando a Canadá lentamente a la perversión y destrucción, pues ha decidido donar 650 millones de dólares (dinero del pueblo), para promover programas de anticoncepción y aborto en los países en desarrollo. Una medida que fue muy criticada por todos los conservadores del país.
Pero esto no es todo, pues tal parece que destruir Canadá con ideologías de odio no es suficiente, ya que animó al Primer Ministro de Irlanda a legalizar el aborto, luego de que ambos participaran en la marcha anual del Orgullo gay en Montreal.
Tras conocer todas las atrocidades que el gobierno de Canadá está imponiendo, nos queda estar alertas con cada paso que el gobierno de en nuestro país, ya que hasta el momento solo ha demostrado su fiel respaldo a la Comunidad LGBTI, tratando de aprobar leyes y adoctrinamientos inmorales a escondidas de la población peruana.