La ira de las feministas

¡Indignante!, Tal parece que todo lo que sale de la boca de una feminista es solo odio y resentimiento hacia los hombres. Ese es el caso de la editora del diario progresista EL Huffington Post (ahora llamado HuffPost).

aaa-huffpo-e1498078864890.jpg

Para Emily McCombs, ser “feminazi” es símbolo de orgullo, pues no ha dudado en manifestar su rencor hacia el sexo opuesto, muestra de ello ha sido su lista escalofriante de deseos, donde su primera meta es cultivar más amistades feministas y agruparse con otras “feminazis” para matar a todos los hombres del mundo.

2018-01-03.png

                        Propósitos para Año Nuevo:

                         1. Cultivar amistades femenina.

                        2. Unirnos para matar a todos los hombres.

 

Pero esta no es la primera vez en que Emily McCombs ha demostrado su toda su ira, pues en sus artículos dirigidos hacia padres de familias, siempre aprovecha para imponer su ridícula  ideología feminista.

open-uri20170827-20184-1bxsh0k.jpg

Un claro ejemplo de ello es cuando escribe acerca de su pequeño hijo que adoptó en el 2014, lamentablemente el pobre niño es víctima de las desquiciadas enseñanzas por parte de McCombs, pues ha escrito artículos como “Cuatro cosas tangibles que hago todos los días para criar un hijo feminista”.

Elite-Daily-Celine-Rahman-Sobriety-Coin-Feature1

“Como madre feminista de un niño de 5 años, me temo el día en que comience la parte del hombre”, señaló Emily McCombs

La ignorancia y el error en la que vive esta terrorífica mujer,  ha hecho en que tenga “pesadillas feministas” sobre la inocencia del menor, pues ha manifestado que el simple hecho de que el pequeño se sienta atraído por los Pawer Ranger, excepto el de color rosa y amarillo (ambas mujeres), es malo.

power-rangers-zeo.jpg

A pesar de todas los negligentes y ridículos “consejos” escritos por esta canadiense, el que más resalta es que siempre alienta a las mujeres a que sean madres solteras y que eliminen la imagen paterna en la crianza de los niños.

598382971a00009bc1dc1f6c.jpeg

Lamentablemente, esta neoyorquina está llena de resentimiento y odio hacia los hombres y de una manera muy directa ha empezado a adoctrinar a miles de lectoras, haciendo una campaña de desprestigio hacia el sexo opuesto. Acusándolos de opresores, violadores e incluso asesinos.

FEMINISMO.jpg

Debemos tener cuidado con este tipo de “feminazis”, ya que solo promueven un mensaje de odio y rechazo muchas veces injustificados. Recordemos que ellas son las principales impulsoras del aborto (asesinato al ser más indefenso).

Cuerpo-680x365.jpg

Cabe precisar, que una nación corrompida por la ideología de género y feminista, es un país sumergido en un caos, pues mencionemos el caso de Canadá, donde miles de padres están bajo amenaza si es que se oponer a la agenda LGBTI en el país, ya que corren el riesgo de perder la custodia legal de sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s