Un Estado sin abortos

Todas las clínicas de la muerte, perdón, los centros de salud abortistas del estado de Kentucky están por desaparecer. Con esta iniciativa se estaría protegiendo la vida de todas las mujeres que ingresan a estos establecimientos.

PROTESTAS_KENTUCKY.jpg

La primera clínica abortista en ser clausurada fue EMW Women’s Clinic de Lexington, esto ocurrió a inicios del 2017; debido al incumplimiento de requisitos legales y la falta de renovación de la licencia médica.

cerrado-clinica-abortiva.JPG

Para este 2018, Kentucky se prepara para ser el primer Estado cero abortos. Lo lograrán si solo cierran el EMW Women’s Surgical Centre de la ciudad de Louisville, ya que es el último centro abortista que está pendiente en la resolución judicial. No falta nada para esta victoria.

EMW Women's Surgical Centre

La batalla legal aún no finaliza

Matt_Bevin.jpg

El abogado de la muerte, sigue dando la lucha al abogado del gobernador de Kentucky, el republicano Matt Bevin, quien no retrocederá; sino que saldrá al frente para cerrar toda clínica abortiva.

Amanda Stamper Image.jpg

“Trabajando diligentemente para proteger la salud, el bienestar y la vida de las mujeres en Kentucky”, afirmó la portavoz del gobernador, Amanda Stamper.

Esta radical medida ha provocado un quiebre dentro del imperio Planned Parenthood, quienes se están viendo afectados, ya que han cerrado el 24,9 % de sus establecimientos, provocando una reducción considerable de sus clientes a un 23,6 %,  en lo que va del 2006 y 2015.

planned-parenthood-1.jpg

En el 2017, Planned Parenthood se vio obligada a cerrar 32 centros abortivos, según el informe anual presentado por American Life League (ALL) sobre la caída de esta multinacional.

Pero ¿cómo se logró que la organización multinacional del aborto se reduzca considerablemente?

la-na-planned-parenthood-20170119

La victoria se obtuvo gracias a las millones de personas, que salieron a las calles a protestar contra estos centros. ¡No nos quedemos callados! Demostremos que existe una sociedad que está en contra de estas prácticas de muerte. Porque si callamos nos ignorarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s