Norteamérica en defensa del no nacido

Estados Unidos, alista sus mejores municiones para esta tercera semana de enero, donde tomaran las calles en defensa del no nacido.

march-for-life.jpg

La organización sin fines de lucro “March for life” (Marcha por la vida), se prepara para iniciar este 18 y 19 de enero con una conferencia en Washington, donde contará  con la participación de grandes figuras como Matt Birk, jugador de Baltimore Ravens en la NFL.

2103marchforlife.jpg

Así como también, el reconocido ex jugador de fútbol americano Tim Tebow y su madre, Paw Tebow, a quien le dijeron que debía abortar para poder salvar su vida; sin embargo su amor de madre pudo más y decidió tener a su bebé pese a la negativa de los médicos.

maxresdefault (1).jpg

“El grupo también quiere enfocarse en el sacrificio involucrado en traer una vida al mundo”, expresó Jeanne Mancini, Presidenta de March of life.

join_us_sm.jpg

Cabe precisar que este evento en defensa de la vida, se realiza desde 1972, ya que en dicho año la Corte Suprema de Justicia en Estados Unidos, aprobó como “derecho” el aborto en el país.  

original-march-for-life-with-Nellie1.jpg

Recordemos que en el 2017, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence se hizo presente, siendo el primero en su cargo en asistir a este célebre acto próvida en sus 44 años de historia.

mike-pence-political-future-senate-presidential-campaigns-possible-b.jpg

“Me siento profundamente honrado de ser el primer vicepresidente de los Estados Unidos, que ha tenido el privilegio de asistir a este evento histórico. El presidente Trump me pidió que estuviese hoy aquí y que les agradeciese  su apoyo en defensa del no nacido. La vida se está ganando de nuevo en América.”, manifestó Mike Pence en su discurso en la Marcha por la vida.

Donald-Trump-Calls-Chinese-President-To-Resolve-UCLA-Shoplifting-Incident.jpg

El actual gobierno de Estados Unidos, liderado por Donald Trump, sin duda alguna es uno de los más próvida en las últimas décadas, desde que el magnate asumió su cargo como presidente ha ido eliminando todo obstáculo que vaya en contra de los principios que se regía Norteamérica.

planned-parenthood.jpg

Así como ocurrió con los millones de dólares que el gobierno americano entregaba anualmente a clínicas y centros abortistas, tal es el caso de Planned Parenthood.

OGFmNWQ1YjBkZiMvVzBaOUdCZWNjNjBhaGNWVTA0b1NCbzhyLWFRPS8xMHgyNDo3NTd4NDk1Lzg0MHg1MzAvczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzLzM1ZWI1YWQ4NjRkNjc1N2ZmNGVhZTJhMDgwNTVkMjQ3ZDVmYzE2NzMxZmIxNWE0NzU2MjA3YWYyM2J.jpg

Al parecer, la administración Trump seguirá avanzando firme en las políticas a favor de la vida y la familia, pese a toda “pataleta” LGBTI y feminista.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s