La última marcha del año

El último jueves, un buen número de manifestantes tomaron las calles de nuestra capital para levantar su voz de protesta en contra del indulto humanitario otorgado al ex presidente, Alberto Fujimori.

5a4194a24bf57.jpeg

Pero, en realidad ¿Cuáles son los colectivos que promueven este tipo de marchas?, pues nada más que los principales movimientos LGBTI, feministas, izquierdistas (terrucos) y “pulpines” ociosos.

2017-12-29 (5).png

“Es por ello las lesbianas, gays, trans, no-binarixs y toda la diversidad sexual y de género nos auto convocamos a protestar contra esta medida injusta tomada en el peor momento de la política peruana”, comunicaron a través de su cuenta en Facebook Diversidades feministas contra el indulto. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta marcha “pacifica”, se convirtió en un verdadero campo de guerra, donde la gran mayoría de “pulpines” desinformados, se quitaron la careta y mostraron su verdadero rostro, convirtiendo las calles en escenario vergonzoso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vandalismo se apodero de las calles, pues muchos desubicados se atrevieron a pintar con aerosol monumentos históricos de nuestra capital, así como también a realizar destrozos que al final tendremos que pagar todos nosotros.

3.jpg

Y si hablamos de “pulpines” ociosos, pues el recordado Jorge Rodríguez Ríos, más conocido como el activista “vagoncio”, también estuvo presente como era de esperarse en esta “grandiosa” marcha en contra de la corrupción. Recordemos que “vagoncio” ha participado en diferentes marchas como: “No a Keiko”, “No a la Ley Pulpin”, “No a la Revocatoria” y “Ni Una Menos”.

DEKH_IQXUAENCuq.jpg

Tal parece que para “vagoncio”, es más rentable convocar marchas y convertirse en un “estudiante eterno” que acabar su carrera de Sociología, pues cabe señalar que lleva diez años estudiando en la Universidad Mayor de San Marcos y siempre se le ha visto apoyar a  personajes políticos que han recibido dinero de Odebrecht.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hoy salimos a las calles para manifestar nuestro descontento y rechazo a los actos de corrupción y exigir su justa sanción caiga quien caiga. Salimos también para manifestar nuestro descontento con esta democracia neoliberal que instauro el fujimorismo que ha permitido y legitimado todos estos actos de corrupción”, agregó Jorge Rodríguez “vagoncio”.

Peruanos.jpg

Los colectivos homosexuales, unieron fuerzas para protestar en contra del indulto a Alberto Fujimori, según mucho de ellos, para detener la corrupción.

5a4187c337607.jpeg

“No podemos olvidar a todas las victimas que hasta ahora buscan justicia y no la encuentran”, manifestaron a través de su cuenta en Facebook Diversidades feministas contra el indulto. 

129477.jpg

Es lamentable que nuestra juventud de ahora no tenga ni la menor idea de lo que represento el terrorismo en nuestro país. Recordemos que solo este año han salido algunos terroristas como Maritza Garrido Lecca y Martha Huatay, ambas causaron dolor y terror junto al genocida Abimael Guzmán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero lo triste es que ninguno de estos colectivos se hizo presente para pedir justicia para los parientes de las víctimas.

Solo recordemos el miedo con el que salíamos a las calles, los toques de queda, las innumerables muertes, el atentado a Tarata, los coche bombas,  etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y no hace falta mencionar a la prensa “mermelera” que solo busca desinformar y envenenar a nuestra generación, dando cobertura a este tipo de manifestaciones. Recordemos cuando nos levantamos en contra de la ideología de género, ningún medio “mermelero” se atrevió a trasmitir en vivo nuestra manifestación pacífica y justa.

DDwUn9SWAAQC3Ia.jpg

Por eso, padres de familia debemos informar a nuestra generación sobre la verdadera historia en la que vivimos muchos de nosotros en la época del terrorismo, para que ningún “rojo” se atreva a lavar el cerebro a nuestros hijos, porque permitir que el terrorismos vuelva es tropezar con la misma piedra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s