Cada día, son trescientos los niños abortados por la ineptitud y la poca responsabilidad del Tribunal Constitucional de España, al aceptar negligentemente la ley del aborto. Uno de los más favorecidos ante esta norma es el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, quienes orgullosamente muestran las cifras de las masacres anuales.
“También debemos recordar que el Tribunal Constitucional lleva casi siete años sin resolver el recurso que el Partido Popular presentó contra una ley que ahora, en un acto de infinita hipocresía, mantiene”.
España envejece y no florece. El Ministerio de Sanidad, que de sanidad no tienen nada, presentaron en hoy las cifras del horror, perdón, de abortos y en lo que va del 2016, se ha registrado 93.131 los niños que fueron eliminados antes de la 14 semana. ¿Nos debemos sentir orgullosos por estos datos? -Yo creo, que no.
Estos actos no son otra cosa, que puros negocios privado presupuestados por el Estado. En 2016, han sido 201 los que han notificado a las autoridades sanitarias que realizaron abortos, ya que en España es libre abortar. Pero muchas de las pacientes que acudieron a estos centros no ha sido por problemas en el embarazo o por productos de violaciones, sino por no cuidarse.
Las mujeres en su mayoría acudieron a los centros extrahospitalarios (89,06%), de los cuales casi todos son de titularidad privada (81,81%).
“Cada día que pasa sin que el tribunal dé una respuesta mueren 300 niños, lo que supone una pérdida irreparable”.
Pero ¿cuál es el perfil de estas mujeres asesinas, perdón, ciudadanas amantes de la vida libertina?
“Corresponde a una mujer con nacionalidad española (65,79%) -la inmensa mayoría nacidas en España- que convive en pareja, con un nivel de instrucción educativa de Secundaria o equivalente (38,21%), trabajadora por cuenta ajena (51,79%), sin otros hijos (45,66%) y que no ha tomado con anterioridad la decisión de acabar con la vida de su hijo (62,45%), según el informe presentado por el Ministerio.
Pese a todo, la ministra del Ministerio de Sanidad, Dolors Montserrat, no piensa cambiar nada de la ley del aborto, sino que seguirá apoyando. Entonces, el actual gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy, cargará sobre sus hombros las vidas de los bebés abortados ya que no están dispuestos en reducir estas cifras de la muerte.
Si el Presidente no quiere extender políticas para reducir la matanza, existirán otros que se levantarán. Como es el caso de la portavoz, Gádor Joya, de plataforma provida “Derecho a Vivir”, que está cansada de la indiferencia de las autoridades ante estos crímenes silenciosos.
“Rajoy no tiene ninguna intención de promover políticas de ayudas a las mujeres embarazadas para evitar la sangría que el aborto provoca” comentó Joya.
Ante la indiferencia la pediatra Joya, está aportando con un granito de arena para salvar vidas. A través del Proyecto “Derecho a Vivir”, se extendió la ‘Ambulancia Vida’ que tiene como objetivo mostrar la verdad a la mujer y permitir que pueda saber si su hijo está vivo, que su corazón late, de esta manera, se ha logrado salvar vidas.
“Seguiremos denunciando la indiferencia y la desidia del Gobierno ante el drama del aborto y seguiremos trabajando para que las mujeres puedan recibir toda la información y ayuda que merecen y a las que tienen derecho, y a defender el derecho a la vida de los más inocentes“, finalizó Joya.