Naciones Unidas se queda sin reservas

Estados Unidos sigue dando grandes pasos en favor de la vida y la familia. Esto se debe gracias a buen accionar y carácter del presidente, Donald Trump.

62b48abc-trump.jpg

Nikki Haley, embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ya empezó a  tomar cartas en el asunto y ha decidido recortar 235 millones de dólares que aportaba el país norteamericano a la ONU.

lo-que-pocos-saben-sobre-el-dinero_x2

Esto es porque durante muchos años, la ONU viene impulsando la agenda abortista en todo el mundo, camuflando este crimen con desarrollo.

Nikkii-Haley (2).jpg

“La ineficiencia y el gasto excesivo de las Naciones Unidas son bien conocidos”, ha señalado Nikki Haley, embajadora de EE.UU en la ONU.

Obama-gay-flag

La Administración Trump, ha dado un nuevo  golpe a la agenda LGBTI y del aborto que fueron impulsados por el equipo de gobierno de Barrack Obama, pero ahora al cerrarle “la caja chica” a estas organizaciones de la muerte, es más que seguro que no podrán seguir con sus programas escalofriantes del aborto.

Planned_parenthood

Del mismo modo que ocurrió con la multinacional Planned Parenthood, donde tuvieron que cerrar muchos centros abortistas, gracias a los recortes millonarios de donaciones que Estados Unidos entregaba anualmente.

170822-nikki-haley-donald-trump-ap-1160.jpg

Actualmente, la embajadora norteamericana, es una mujer luchadora próvida,  ha sido gobernadora del estado de Carolina del Sur, siendo la más joven en ocupar ese cargo. siendo unas de las personas a favor de la ley que prohibía el aborto. Actualmente , Haley se ha convertido en una de las promesas del Partido Republicano.

aupair-estados-unidos 4.jpg

Esta no es la primera vez que el gobierno de Donald Trump empieza a hacer  ajustes en favor de la vida y la familia, pues recordemos que hace algunos días atrás, destituyo a una pareja de homosexuales como embajadores de España por una familia próvida y de buenos principios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s