Desde que nuestro muy “flamante” presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski decidiera conceder el indulto por razones humanitarias al ex jefe de Estado, Alberto Fujimori, el país vive distraído gracias a esta crisis y caos político.
Ahora, Mr. Kuczynski en complot con su gabinete de lujo, liderado por Mercedes Aráoz ya empezaron hacer de las suyas y nuevamente nos quieren tomarnos el pelo de tontos.
Resulta que pretenden implementar un proyecto de ley, donde benefician a la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales).
El nuevo Decreto Supremo que aprueba el Plan Nacional de Derechos Humanos 2017 – 2021, ya fue aprobado y aceptado por el Consejo de Ministros, donde nuestras máximas autoridades pretende disfrazar un plan LGBTI en Derechos Humanos. Es importante señalar que este decreto fue eliminado en el gobierno de Ollanta Humala.
“Un paso más hacia la igualdad. Hoy el Consejo de Ministros aprobó el Plan Nacional de Derechos Humanos 2017- 2021, donde se incluye un capítulo de Diseño y Ejecución de Políticas a favor de las personas LGBTI que Humala decidió retirar del plan anterior”, señaló el Ministro y Congresista, Carlos Bruce, a través de su cuenta oficial de Facebook.
De esta manera, el gobierno nos demuestra sus verdaderas intenciones de promover descaradamente la agenda gay en nuestro país, pero que más podíamos esperar si sabemos que nuestro presidente y sus “fieles” ppkamigos son una tira de lobistas.
Solo esperemos que la Comisión Lava Jato, haga su labor de la manera más profesional posible, y no se sientan en deuda por el “regalito navideño” de PPK, porque no permitiremos que la impunidad y la corrupción sigan gobernando nuestro Perú.