El gabinete Aráoz hace de las suyas

Desde que nuestro muy “flamante” presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski decidiera conceder el indulto por razones humanitarias al ex jefe de Estado, Alberto Fujimori, el país vive distraído gracias a esta crisis y caos político.

alberto-fujimori

Ahora, Mr. Kuczynski en complot con su gabinete de lujo, liderado por Mercedes Aráoz ya empezaron hacer de las suyas y nuevamente nos quieren tomarnos el pelo de tontos.

gabinete-araoz-nuevos-ministros

 Resulta que pretenden implementar un proyecto de ley, donde benefician a la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales).

Perú21

El nuevo Decreto Supremo que aprueba el Plan Nacional de Derechos Humanos 2017 – 2021, ya fue aprobado y aceptado por el  Consejo de Ministros, donde nuestras máximas autoridades pretende  disfrazar un plan LGBTI en Derechos Humanos. Es importante señalar que este decreto fue eliminado en el gobierno de Ollanta Humala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Un paso más hacia la igualdad. Hoy el Consejo de Ministros aprobó el Plan Nacional de Derechos Humanos 2017- 2021, donde se incluye un capítulo de Diseño y Ejecución de Políticas a favor de las personas LGBTI que Humala decidió retirar del plan anterior”, señaló el Ministro y Congresista, Carlos Bruce, a través de su cuenta oficial de Facebook.

marcha-orgullo-lgtbi.jpg

De esta manera, el gobierno nos demuestra sus verdaderas intenciones de promover descaradamente la agenda gay en nuestro país, pero que más podíamos esperar si sabemos que nuestro presidente y sus “fieles” ppkamigos son una tira de lobistas.

kenji-fujimori-envia-saludo-cumpleanos-al-presidente-ppk-624x352-406693 (1)

Solo esperemos que la Comisión Lava Jato, haga su labor de la manera más profesional posible, y no se sientan en deuda por el “regalito navideño” de PPK, porque no permitiremos que la impunidad y la corrupción sigan gobernando nuestro Perú.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s