EE.UU sigue exterminando la agenda LGBTI

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump sí que tiene los pantalones bien puestos y no se amílana por nada. Resulta que esta vez dio un nuevo golpe a la comunidad LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales).

34b590b6-e6d6-11e7-8ff5-d91dc767c75e_1280x720_150023.jpg

Todo empezó en el mandato de Barack Obama, cuando este permitió arbitrariamente que muchos activistas homosexuales ocuparán grandes cargos como embajadores en diferentes partes del mundo, esto sin ningún tipo de experiencia política, diplomática o mérito propio.

Obama-gay-flag.png

Tal es el caso de James Costos, el embajador homosexual que fue enviado especial de la administración Obama para vivir junto a su pareja en la residencia americana en España.

15036754646074.jpg

Pero esta impunidad se les acabo, porque desde que Trump llegó al poder, lentamente ha ido cambiando estas cosas, ya que ahora ha sacado a varios embajadores homosexuales y pro agenda LGBTI y ha empezado a enviar a familias verdaderas con buenos principios.

1354215288_203655_1354216479_noticia_normal.jpg

En este año, la administración Trump, empezó a erradicar de raíz todo plan ideológico internacional que solo impulsaba la agenda gay en todo el país.

Trump-burning-rainbow-flag-500x349

Ahora, los nuevos habitantes de la embajada norteamericana en Madrid son Richard Duque Buchan III, casado con una mujer exitosa de negocios y teniendo ambos tres hijos. El nuevo embajador y su esposa han manifestado una fuerte conexión con la religión, respeto por la vida y la familia.

Familia-Buchan.jpg

Asimismo, el 24 de diciembre, el embajador y su familia ya se instalaron en Madrid,  para así empezar a cumplir con sus nuevas obligaciones antes que termine el año. Por otro lado, ya empezaron con la búsqueda de un buen colegio para sus pequeños hijos.

win.jpg

Con esta nueva medida que Trump ha optado, deja bien en claro su postura en defensa de la familia y la vida. Pese a los innumerables berrinches de la comunidad gay en Estados Unidos, parece que el actual presidente no piensa ceder ni un milímetro y nosotros aplaudimos su gran hazaña, y solo esperamos que los otros países que cayeron en las garras progresistas por culpa de Obama  “blandengue”, empiecen a ser liberados muy pronto.

Anuncios

13 comentarios

  1. Esperemos que quite a el embajador homosexual de Costa Rica, es terrible lo que está haciendo con su pareja, con el apoyo que demuestra a la implantación de la ideológica de género. TRUMP, POR FAVOR QUITE ESTO DE USA Y DESAPARECE DEL MUNDO.

    Me gusta

  2. Esta bien lo que está haciendo el Presidente de USA, que defienda los Principios y valores Cristianos, e imponer el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. A Dios sea la Gloria!!! Dios guarde y proteja a Trump y permita que se evangélica el mundo. Estamos para servirles a ello, desde aquí en el Perú.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me caga Trump y considero que es un peligro, sin embargo tengo que decir que apoyo estás decisiones. Ya basta de darle a un pequeño sector de la población tantísimo poder, sólo por victimizarse y hacer berrinche.

    Me gusta

  4. Que cantidad de analfabestias hay en el mundo,Dios,Ala,Yave,o como lo quieran llamar,jamas y se los apuesto juzgara a una persona por su condicion sexual,ya que los heterosexuales nos comportamos de igual manera o peor que cualquiera otro con gusto sexual,en particular los heterosexuales latinoamericanos son los mas promiscuos del mundo,hoy dia no se casan no cumplimos con los reglamentos e las iglesias y menos de la sociedad,y nos atrevemos a juzgar a otras personas por su condicion sexual,que bestias,respetando a los animales,ademas como una vez lo dijo JESUS el que este libre de pecado que tire la primera piedra,asi que ilustremonos antes de atacar o juzgar,un GAyy tiene el mismo derecho y poder de pensamiento como nosotros,ya se igualan a los racistas que pereza.

    Me gusta

    • “El que esté libre de pecado tire la primer piedra.” Lo dijo JESUS si, pero no le dijo a un vil y asqueroso puto u homosexual como lo llaman… creame Sr. Siento vergüenza ajena por los que defienden lo indefendible. Dios, varón y hembra los creó les guste o no y dijo multiplicar y henchid la tierra. La unica forma es a traves de la union del hombre y la mujer. Tanto cuesta entender? O acaso vos naciste de un puto? ….
      Seguro que te parió una mujer que es tu madre. Así se forman las FAMILIAS.
      Aquí no se discute si es mejor que un heterosexual.
      Aquí se rechaza todo intento de atentar contra la naturaleza, contra lo que Dios creó y estableció, para el ser humano….

      Le gusta a 1 persona

    • Se ve de su posicion muy lindo lo que usted dice sin embargo habra sus ojos y vea por ejemplo lo que sucede en ESpaña por ejemplo donde todas estas leyes existen la ideologia de de genero esta impuesta y luego la ley mordaza donde a los niños pequeños se le enseña el placer sexual atravez de masturbacion ya en los jardines se les confunde mas y mas porque ya en españa nose puede elegir si crio a mi hijo.de esta manera u otra se les impone formarlos bajo la educacion de ideologia de genero donde cada vez mas niños se quieren cambiar de sexo por la gran confusion que existe esto no es libertad es una imposicion arbitraria

      Me gusta

  5. Excelente noticia, Dios escucha nuestros lamentos y súplicas,la comunidad gay y el Lobby gay quieren imponer su ideología de género que afectan a las familias, principalmente a nuestros pequeños y adolescentes confundiendolos.
    Ya basta que por caprichos e intereses de unos cuantos quieran imponer su ideología malvada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s