El país corrompido por la ideología de género

Casi todo Europa, esta cegado con la ideología de género, pues pretenden adoctrinar a millones de niños con este malintencionado pensamiento LGBTI.

MARCHA-GAY.jpg

Así como en el caso de España, donde distintas comunidades autónomas han aprobado despiadadas leyes, gracias a  la ayuda de partidos pro agenda gay los cuales obligan a todos los colegios del país, tanto públicos y privados para que adoctrinen a los niños con la ideología de género.

foreign-office-matrimonio-gay.jpg

Pero, no solo España ha sido el único país se ha cedido ante los “caprichitos” del lobby gay, si no también Reino Unido, siendo este un gran impulsor de la ideología de género.

ideologia_de_genero_gaceta_0.jpg

Lamentablemente, la educación sexual en Inglaterra será obligatoria en todo el país y no estará basada en la biología, sino en los “valores” de la teoría de género, esto será a partir de setiembre del 2019. De esta manera lo anunció la secretaria Justine Greening.

Allens-Croft-School-1-696x463.jpg

Cabe recordar, que los colegios británicos ya se encuentran en la obligación de promover la homosexualidad y la variedad de género bajo el camuflaje de “valores británicos”, para convertir a Gran Bretaña en un país “moderno y multicultural”, siendo esta una gran mentira del lobbie gay.

177e7d904101ffd5446c79f6d1f09ef2.jpg

Solo un  partido político ha levantado su voz de protesta y ha manifestado su desconformidad ante esta masacre de la ideología de género.

img-1723_1_orig.jpg

“El material educativo en cuestiones de sexo e identidad que se quiere enseñar en las escuelas primarias es muy inapropiado, porque promueve la transexualidad y esto podría generar un daño el desarrollo natural de los niños”,  agregó David Kurten, portavoz del partido político UKIP.

lo-que-pocos-saben-sobre-el-dinero_x2.jpg

Lo más triste y vergonzoso no es que el estado este promoviendo la ideología de género en los colegios, ya que sabemos que grandes grupos políticos son incentivados (con dinero) para promover la agenda gay, si no que una de las iglesias anglicana ha manifestado su total apoyo a la ideología de género.

Don Gallo en la marcha orgullo gay, con luxuria Genova 2009

“Los alumnos deben experimentar con sus identidades sexuales y de género, por eso necesitan poder jugar con las capas de la identidad de género. Los niños deben ser libres de explorar las posibilidades de quiénes son sin que sean juzgados. Por ejemplo, un niño puede elegir un tutú, un disfraz de princesa y zapatos de tacón; o un casco de bombero, cinturón de herramientas o disfraz de superhéroe’”, señaló un portavoz de la iglesia anglicana.

vaticano-vs-lonu-i-diritti-gay-non-sono-dirit.jpeg

Esta es la verdadera realidad en la que viven muchos países de Europa, siendo todos sumergidos y obligados a tolerar la ideología de género, de lo contrario corres el riesgo de ser encarcelado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s