Las mentiras de la ideología de género

Fiel a su estilo, el politólogo y escritor argentino, Agustín Laje no tiene “pelos en la lengua” y nuevamente desenmascara las sucias intenciones de los promotores de la ideología de género.

c9fe066a5f4e24a14348eebb8577313e1780874a

Como ya sabemos, el escritor es un fiel defensor de la vida y la familia, por ello no duda ningún instante en poner en evidencia todas los delirios mentales del colectivo LGBTI.

zBi1mcR0_400x400

“La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas con propósitos políticos que busca paulatinamente desarraigar la sexualidad humana de su  base natural para dejar toda la explicación al monopolio de la cultura”, señaló Agustín Laje.

lgbt_hand.jpg

Como en muchas oportunidades Agustín Laje ya explicó, que la ideología de género proviene de la nueva izquierda que busca igualarnos en términos culturales como en el caso del género, donde pretenden imponernos diciendo que el hombre y la mujer son iguales, pero esa realidad es completamente falsa, ya que no somos biológicamente iguales ni mucho menos psicológicamente.

pareja-pensando

Asimismo, el argentino ha manifestado que organizaciones internacionales como la ONU, Unesco y Unicef apoyan abiertamente la agenda LGBTI, porque tener una población transexualizada es un negocio redondo y multimillonario, pues quienes se dedican a producir y vender hormonas para el cambio de sexo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agustín Laje señaló que: “La ideología de género es  excremento vendido en una caja de bombones”, porque lo que vende este movimiento LGBTI es una mentira, ya que  desean que todos piensen que gracias a la ideología de género un país puede vivir en el liberalismo.

Taiwán-LGBT

Pero, lo que niegan los grandes lobbies LGBTI, es que la ideología de género es una liberación tiránica, que solo trata de complacer a un pequeño sector de la población que tiene trastornos de personalidad.

caitlyn-jenner-bruce-jenner.jpg

Por otro lado, el argentino ha advertido que si seguimos los pasos de los países de “primer mundo”, podemos caer en la ridiculez, porque si un gobierno  aprueba la agenda LGBTI,  sería una amenaza para el país.

BD6F2906-40C0-4F3D-BD91-8A44066B7B04

Un ejemplo claro que mencionó Agustín Laje , ocurrió en Gran Bretaña, donde un hombre de 56 años se autopercibe como una niñita de seis años, por ello se vistió como una menor de esa edad y asistió descaradamente al Kinder Garden (jardín de infancia), deseando tomar las clases al igual que todos los niños.

Screen-Shot-2016-08-26-at-4-1-600x900

A simple vista y criterio de cualquier persona, se creería que el señor tiene un problema mental, pero si decimos la verdad para poder ayudar a esa persona, corremos el riesgo de ser denunciados y encarcelados en cualquier parte del mundo.

someone-prison-usa-800x800.jpg

 

Ahora, las personas que son oprimidas en los países de primer mundo gracias a la despiadada ideología de género, solo les queda decir que es normal que un señor de 56 años, se sienta como una niña de seis y sobretodo deben aceptar que indefensos niños compartan el aula, siendo expuestos a ser traumatizados por este demente con alucinaciones mentales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s