HO, resume su dura batalla contra la ideología de género

Ya son 440.000 miembros que han logrado unirse a la lucha contra la ideología de género, impuesta por el gobierno español dentro de los centros educativos. El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, resalta la travesía que vivió por todo un año y que no se detendrá hasta derogar la ley Mordaza.

En este video se resumen todas las acciones que realizó la asociación pro familia y pro vida en favor a la niñez. Esta campaña siempre a buscado concientizar a todos los ciudadanos, sobre la realidad que atraviesa el país y de las constantes presiones políticas a las que son sometidos.

ho-3

“El camino no ha sido fácil ya que “ser la única voz de nuestra sociedad que se atreve a denunciar lo que nadie denuncia nos ha colocado en la diana de quienes disparan desde la intolerancia”, señaló Ignacio Arsuaga.

ho-1.png

Arsuaga ha logrado romper con todo tipo de censuras, tanto políticas como ciertas funciones en los medios de comunicación; muchas veces avanzando contra la corriente para que la sociedad vuelva a vivir tranquilamente y que viva en libertad.

ho-5.png

Para el 2018, se continuará con la lucha contra la ley Mordaza de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intrasexuales (LGTBI), bajo la campaña Podemos. Esta ley no es otra cosa que la violación del derecho que tienen los padres para educar a sus hijos, en valores que ellos consideren justos; ya que el Estado busca ser totalitario y alienador.

ho-8.png

“Si hubiéramos tenido que pagar todas estas apariciones en los medios de comunicación, la campaña nos hubiera costado 49 millones de euros en un solo mes”, declaró Arsuaga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi dos mil noticias aparecidas en periódicos impresos con 268 millones de impactos. Más de 400 apariciones en televisión y 350 en radio. Solo en televisión, los impactos de la campaña del bus superan los 270 millones. Los éxitos de HO son incuestionables y la organización seguirá trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s