SILENCIADOS: “ni piernas ni brazos, machotes a pedazos”

Para las feminazis los papeles no se puede invertir. Lamentablemente, la realidad es otra. Así como existen casos de mujeres que sufren por constantes abusos de sus parejas, también hay un grupo minoritario de hombres que callan ante los maltratos, que les toca vivir.

Cuando las maltratadas no son ellas, sino ELLOS, las feministas amenazan y presionan a todos, para evitar la difusión de una triste verdad.

El documental ‘Silenciados’ cuando los maltratados son ellos, realizado por Nacho González, ha recibido duras críticas por parte de las feminazis, quienes llegaron a impedir la proyección en Albacete, luego que este fuere aclamado en Barcelona.

silenciados-1.png

Durante una charla en España sobre violencia de género, una de las conferencista brindó unas respuestas totalmente indignante.

“¿Cuántas son las cifras de mujeres muertas en manos de sus parejas? 

Rpta: Una sola ¡ya es número alto! 

Y ¿Cuántos fueron los hombres muertos a manos de sus parejas? 

Rpta:“¡Un número insignificante!”

¡TODAS LAS PERSONAS VALEN POR IGUAL!

silenciados-2.png

El documental ‘Silenciados’ cuando los maltratados son ellos, realizado por Nacho González, ha recibido duras críticas por parte de las feminazis, quienes llegaron a impedir la proyección en Albacete, luego que este fuere aclamado en Barcelona.

Pero… por qué existe tanto rechazo a este documental.

violencia.jpeg

Porque analiza cómo la violencia en la pareja se produce por hombres y mujeres. Este es aquel documental que habla del silencio social y mediático que sufren los hombres, que son maltratados por sus parejas o exparejas mujeres.  

Este film tiene gran respaldo de juristas, psicólogos, artistas, hombres y mujeres víctimas de violencia por parte de sus cónyuges o parejas, etc. y su realización concluyó en el mes de febrero de este año; este soporte no le agrado nada las Feministas.

bigstock-Silence-548958.jpg

Pese a las negativas, este documental ha sido estrenado por Uruguay, Chile, Bolivia y Estados Unidos, sin problemas. El director brindó sus comentarios sobre el rechazo  de las feministas y su falta de veracidad en la lucha por la violencia de género.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s