Propagan cuentos LGBTI en los centros educativos del Reino Unido

Gobierno británico no deja de sorprendernos. A través de sus fundaciones introducen cuentos de género en todas las guarderías y colegios, difundiendo confusas historias sobre “¿Eres un niño o una niña?”

teddy.genero.png

La fundación de este maquiavélico proyecto es “Educar y Celebrar”, que han desarrollando un gran listado con libros para todas las edades en los diferentes centros educativos del país.

Ciertos temas como que los niños preparan la cena o las niñas son bomberos, se aprecian en ciertos materiales, rompiendo ciertos estereotipos de la sociedad, cosa que no es malo, pero presentar a personajes que no se identifican con su sexo biológico y confundir a los niños, no debe estar permitido.

lgbt-colegios.jpg

“En mi corazón, siempre he sabido que soy una niña peluche, no un niño peluche. Ojalá me llamara Tilly, no Thomas”, personaje del cuento.

teddy.jpg

La ternura de un peluche se ve interrumpida por todo el drama de la historia, donde el personaje no saben a qué género pertenecen, ya que no está contento con su sexo.  A través del engañoso objetivo de homofobia y transfobia están introduciendo estos materiales.

genero-niños.png

¿Eres un chico o una chica? es otro libro que lleva al lector a mirarse a sí mismo y que el sexo no debe de importarle. Ya que entre líneas resaltan las siguientes preguntas: “¿Importa si Tiny es un niño o una niña?” “¿Deberían permitir que Tiny juegue fútbol y se disfrace de hada?”

cuentos-genero.png

En medio de tantas permisiones absurdas, Chris McGovern, presidente de la Campaña por la Educación Real, no se quedó callado frente a este atropello infantil.

“No cuestiono las intenciones de las personas que usan y promueven este material, pero están equivocados. Están poniendo la neurosis de los adultos sobre el género a niños que no están interesados ​​en el género. Los niños no tienen problemas sobre su género en el 99,9% de los casos”.

McGovem siguió declarando:

reino unido.png

“Los adultos deben dejar de pensar que los niños ven el mundo de la manera en que ellos lo hacen. Pueden jugar un día a ser un duendes, y al siguiente que son un dragón. No ven el mundo como hacen los adultos e introducirles la cuestión del género es dañino y cruel”.

Educar y Celebrar-Elly Barnes.png

La profesora y fundadora de “Educar y Celebrar”, Elly Barnes, se siente orgullosa de sus materiales de lectura que incluye para todas las edades y resalta una de las historias de sus magnífica literatura,  “Gracefully Grayson”, en la que la propia Grayson es “una niña atrapada en el cuerpo del género equivocado” y otra de la Cenicienta transgénero; con estas historias solo consiguen destruir la inocencia de los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s