Intolerante al Bus de la Libertad pide disculpas por agresiones

¡Videito manda! La acusada de coaccionar contra el creador de la reconocida campaña del #HOBus Bus de la Libertad: “Los niños tienen pene y las niñas tienen vagina”, no logró negar sus actos y terminó pidiendo disculpas al presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, por embarrarlo con salsa de kétchup, mientras declaraba a la prensa, en Barcelona.

Delante del Juzgado de Instrucción número 3 de Sant Feliu de Llobregat, la acusada M. P. P., buscó como sea negar los actos de coacción que le impusieron por atacar a Arsuaga, porque pensó que no había ninguna prueba de la agresión, pero lamentablemente se equivocó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La jueza al ver la negativa, enfatizó a la acusada que existían grabaciones en donde se aprecian indubitablemente los hechos y como la persona fue la autora de las coacciones. Al hallarse al descubierto, la magistrada le explicó que si se disculpaba el caso quedaría archivado.

Ni corta, ni perezosa la acusada accedió a disculparse. Ignacio Arsuaga, aceptó las disculpas y retiró la querella contra la acusada, demostrando que siempre buscaron defender la libertad de expresión pacíficamente y anunciar libremente el derecho que como padres tenemos sobre la educación que queremos para nuestros hijos, NO QUEREMOS ADOCTRINAMIENTOS LGTBI.

Ignacio_Arsuaga.jpg

“Quedamos satisfechos pues sólo pretendíamos defender nuestra libertad de expresión y que se reconociera que fuimos coaccionados”, manifestó Arsuaga.

1488880436_359345_1488881283_noticia_normal

Ignacio Arsuaga, promete no ponerle freno de mano al #Busdelalibertad, sino que seguirá denunciando las normas autonómicas y el proyecto de ley impulsado por el Congreso de los Diputados con la famosa “Ley Mordaza LGTBI”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s