La Casa Blanca celebrará una Navidad tradicional

Después de haber omitido por ocho años la felicitación de “Merry Christmas” (Feliz Navidad) por un “Felices Fiestas”, según las indicaciones del expresidente de los Estados Unidos (EE. UU.) Barack Obama. La Casa Blanca retoma una de las grandes “tradiciones consagradas” y rompe con el frío saludo navideña.

El actual presidente de los EE. UU., @DonaldTrump y su familia extendieron la primera tarjeta navideña donde enfatizaron el deseo de “Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo”.

merry christmas.png

“La primera tarjeta de Navidad familia 2017 se ve en el ala este de la @

Mientras que la familia presidencial arma el nacimiento de Jesús, el Arquidiócesis Católica de Washington pasa su propia “vía crucis”, debido al rechazo de su anuncio por la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington, debido a un ABSURDO pensamiento.

banner-regaloperfecto

Para los abogados del Metro de Washington este anuncio promueve “rotundamente a una inclinación religiosa”, simplemente por celebrar la navidad con una imagen que refleja el significado de esta fiesta, el nacimiento de Jesús.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante este hecho el Arquidiócesis Católica de Washington, no se quedaron callados, sino que los demandaron por violentar contra su libertad.

Foto-2-Mario-Dorsonville-habla-escucha-cardenal-Wuerl-wh

“El anuncio rechazado transmite un mensaje de esperanza e invita a participar de la Navidad”, manifestó Ed McFadden, secretario de comunicaciones de la arquidiócesis.

Washington_DC_metro_station_bethesda

Pero esta no sería la primera vez que la empresa de transportes negara uno de sus banner que anunciaba la visita del Papa a Washington DC en el 2015, pero no se pudo promocionar porque había una cruz, insólito pero cierto.

ADWbanner-popeindc1.png

En el caso que quisieras anunciar libremente en estas fechas lo puede haces, si solo contienen elementos que estén relacionados con cajas, regalos, bolsas… para todos ellos “FELIZ NAVIDAD MATERIALISTA”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s