Drag Queen se apoderan de la educación en Inglaterra

En su edición más “maquiavélica”, la ideología de género ha ingresado violentamente a las guarderías en Inglaterra, traumatizando a miles de indefensos niños.

Drag-qeen.jpg

Ahora, es permitido en el Reino Unido que hombres vestidos de mujer, lean cuento de hadas para los más pequeños. Con la excusa de incentivar la igualdad de género.

5363257_web1_AP17135562006445.jpg

En otras palabras, un gran grupo de drag queen se ha apoderado de las escuelas y son los encargados de impartir la ideología de género a menores de tan solo dos años de edad.

CFTNAGpXIAAvZ04.jpg

Pero no solo leerán sus libritos malintencionados, si no que protagonizarán actuaciones musicales y teatrales con la venenosa ideología de género. Los Drag Queen Story Time, son los encargados de realizar estas actividades, ya que han conseguido el visto bueno de las guarderías londinenses.

Drag-compressed-701x343-696x341.jpg

“Vivimos en un mundo donde las personas se enfrentan a la homofobia, el racismo y la discriminación general, todos los días”, agregó Greg Stewart, gerente de la guardería en Londres.  

DCN2OmZXkAAtjyL.jpg

Para sus creadores, esta “gran” iniciativa tiene como objetivo enseñar a los niños de todas las edades a difundir un mensaje de tolerancia y amabilidad a la comunidad LGBTI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Lecturas divertidas e inclusivas para niños sobre cuestiones relacionadas con la misoginia, homofobia, racismo, LGBTI y la fluidez de género de una manera que puedan entender” agregó Thomas Canham promotor de los Drag Queen en las escuelas londinenses.

adaptación-portada-1024x576

Sin duda alguna, esta nueva iniciativa por parte de los promotores de la agenda gay en Inglaterra, sólo resulta perturbador para los más pequeños de casa y sobretodo una gran preocupación  para miles padres de familias.

20622171_796857763808647_5391375254901003528_n.jpg

Asimismo, muchos expertos aseguran que estas nuevas medidas no son buenas para los niños, aunque la mayoría de ellos saben a la edad de tres años quienes son, recién a la edad de cinco años entienden que los niños crecen para ser hombres y las niñas para ser mujeres, pero a los siete años no pueden entender que los “cambios estéticos” no alteran el sexo. 

michellecretella.jpg

“Muchos niños en edad preescolar creerán que cuando un hombre se pone un traje de mujer y se maquilla, en realidad se convierte en mujer”, señaló Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras

nino.jpg

Estas nuevas medidas adoptadas por las guarderías londinenses no solo son perturbadoras para los niños, sino también traumatizantes. Hasta el momento, los caprichitos de la comunidad LGBTI  ha llegado muy lejos, apoderándose arbitrariamente de la educación de los niños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s