Ante la presión del Gobierno las Escuelas Católicas de Inglaterra y Gales deberán modificar sus formularios de admisión, eliminando las palabras “padre” y “madre” porque estos términos estarían “discriminando a los padres homosexuales, separados y padrastros”.
El Servicio de Educación Católica de la Conferencia de Obispos de Inglaterra y Gales no esperaron la última decisión de los obispos y han pedido a las 2 230 escuelas católicas que revisen sus políticas para tomar las medidas impuestas por el Gobierno.
Pero… qué le lleva al organismo de control gubernamental tomar esta decisión.
Una sola queja movió las manos del Gobierno engatusado por LGTBI. Los reclamos de un padre por una supuesta discriminación en el colegio de primaria Holy Ghost Catholic en Wandsworth, al suroeste de Londres, alertó al lobby gay, perdón al Gobierno británico.
Según el padre se sintió discriminado mientras llenaba el formulario de inscripción, ya que solo figuraban padre y madre, pero no el no se sentía incluido en estas opciones, los denunció.
Por este motivo, los administradores sustituyeron estas palabras padre y madre, por “padre 1” y “padre 2”. De esta manera, varios colegios católicos comenzaron a adaptarlos, como lo confirmó Peter Goringe para Sunday Times.
Ante este hecho, muchos están en contra de esta decisión del administrativo. El director del centro de investigación para la educación, Alan Smithers, criticó este fallo:
“Nuestra sociedad está conformada por familias y en su mayoría están compuestas por un padre y una madre. Si solo hay un padre, simplemente llene ese espacio del formulario”.
Que sencillo ha sido el problema, pero como al lobby gay les encanta complicarse, hicieron todo este rollo.
Esto mismo sucedió cuando cambiaron el cordial saludo en el Transport for London (TLF) “Bienvenidos damas y caballeros”, por un informal saludo “Hola a todos”.