Escuelas británicas eliminan las palabras “madre” y “padre”

Ante la presión del Gobierno las Escuelas Católicas de Inglaterra y Gales deberán modificar sus formularios de admisión, eliminando las palabras “padre” y “madre” porque estos términos estarían “discriminando a los padres homosexuales, separados y padrastros”.

padres-inglaterra.png

El Servicio de Educación Católica de la Conferencia de Obispos de Inglaterra y Gales no esperaron la última decisión de los obispos y han pedido a las 2 230 escuelas católicas que revisen sus políticas para tomar las medidas impuestas por el Gobierno.

school.png

Pero… qué le lleva al organismo de control gubernamental tomar esta decisión.

Una sola queja movió las manos del Gobierno engatusado por LGTBI. Los reclamos de un padre por una supuesta discriminación en el colegio de primaria Holy Ghost Catholic en Wandsworth, al suroeste de Londres, alertó al lobby gay, perdón al Gobierno británico.

Según el padre se sintió discriminado mientras llenaba el formulario de inscripción, ya que solo figuraban padre y madre, pero no el no se sentía incluido en estas opciones, los denunció.

lgtbi-padres.png

Por este motivo, los administradores sustituyeron estas palabras padre y madre, por “padre 1” y “padre 2”. De esta manera, varios colegios católicos comenzaron a adaptarlos, como lo confirmó Peter Goringe para Sunday Times.

Alan Smithers.png

Ante este hecho, muchos están en contra de esta decisión del administrativo. El director del centro de investigación para la educación, Alan Smithers, criticó este fallo:

“Nuestra sociedad está conformada por familias y en su mayoría están compuestas por un padre y una madre. Si solo hay un padre, simplemente llene ese espacio del formulario”.

Que sencillo ha sido el problema, pero como al lobby gay les encanta complicarse, hicieron todo este rollo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto mismo sucedió cuando cambiaron el cordial saludo en el Transport for London (TLF) “Bienvenidos damas y caballeros”, por un informal saludo “Hola a todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s