Australia inestable por el matrimonio gay

Gobierno australiano promueve sospechoso referéndum. De esta manera, estaría impulsando la legitimidad de los matrimonios homosexuales, pero esta consulta virtual no sería suficiente para persuadir a la mayoría del parlamento, quienes no están acuerdo con la iniciativa.

voto-postal-australia-matrimonio-homosexual.jpg

El atrevido primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, intenta lanzar esta ley para navidad, manifestado que sería el “mejor regalo para el Niño Jesús”, este habría sido el comentario más desatinado de la historia.

Malcolm Turnbull.jpeg

“Votaron sí por la justicia, sí por amor y ahora nos corresponde a nosotros aquí en el parlamento darnos acción”, fue la respuesta obstinada del Primer Ministro.

John-Howard.jpg

Recordemos a la antigua Australia del 2004, pensaba que el verdadero matrimonio era entre un hombre y una mujer. El exprimer ministro, John Howard, presentó la reforma, Ley de Matrimonio Australiana de 1961, que considera “la unión de un hombre y una mujer con la exclusión de todos los demás casos”. De esta manera, frenaba todo brote de matrimonio arcoiris.

no-matrimonio-gay.png

Pero actualmente, las cifras que registró la encuesta del Gobierno, que por cierto se gastó cerca de 97 millones de dólares, mostrarían a una sociedad totalmente cegada por las mismas autoridades.

“El 79,5% de las personas con derecho a voto, es decir, casi 13 millones de personas de los 16 millones de potenciales votantes respondió a la pregunta: “¿Debería cambiarse la ley para permitir casarse a las parejas del mismo sexo?”. El 61,6% , dijo que sí a las bodas gay, más de 7,8 millones de personas. Algunos datos interesantes: la masiva participación al voto y los “Sí”. Por sexos, han votado más las mujeres (81,6%), que los hombres (77,3%)”.

referendum-encuesta.png

Lo que intentan con estos resultados es, adormecer e intimidar al Parlamento para que no presenten obstáculos a la hora de votar a “favor” por esta ley. Pero el Parlamento no se siente vinculado, menos influenciado por este referéndum, ya que existe el grupo Liberal, no apoya está iniciativa. Así que, el Gobierno y Turnbull no pueden cantar victoria.

Así como lo hizo Bill Wright, obispo de Maitland- Newcastle, que apoya ciegamente este referéndum.

obispo-bill.png

“En una sociedad en la que las relaciones homosexuales se han legalizado y la parejas homo pueden adoptar y tener hijos, es un tipo de anomalía jurídica el hecho de que su relación en sí no tenga un claro estatus legal. Es bueno que las parejas homosexuales tengan un lugar en las estructuras reconocidas más que ser excluidas”. afirmó Wright.

obispo.png

Creemos que mucho vino terminó afectando el raciocinio del obispo, ya que señala que este referéndum es “favorable para la práctica eficaz de los ciudadanos y que no tiene nada que ver con los que enseña en la grey, menos influye en el ideal moral”, pensamientos totalmente sesgado de un llamado obispo.

La pregunta que muchos nos realizamos es… ¿por qué la gran mayoría de australianos votaron a favor del matrimonio gay?

bodas-lgbti.png

El Gobiernos después de presenciar la ley del Matrimonio, en el 2014, estuvo realizando trabajos ocultos para erradicar esta reforma. Desde ese momentos hasta la actualidad han ido drogando a la sociedad australiana con pensamientos engañosos sobre lo favorable que es la agenda LGTBI, que incluye el matrimonio gay.

Una vez adoctrinados por la fuerte influencia de los medios de comunicación, la sociedad fue sometida al último paso, el referéndum y como recibieron bien sus clases, la mayoría obtuvo buenas notas en el examen manipulado.

lgtbi.png

Este referéndum no solo está basado en el matrimonio igualitario o homosexual, sino a las diferentes modificaciones que la Constitución sufrirá por esta iniciativa. El Parlamento conoce la negatividad y el verdadero atraso y prohibiciones que existirán si esto se aprueba. Es por ello, que no está en sus planes apoyar esta nueva ley.

presion-funcionarios publicos.png

En el peor de los casos si se aprobara esta ley, los que sufrirían serían los funcionarios públicos que no deseen casar a estas parejas homosexuales. Una de las consecuencias sería perder su libertad, como sucede en otros países (25 países), tan solo por oponerse a casarlos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s