Las cantinfladas de “techito”

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Carlos Bruce conocido también como “techito”, señaló que el próximo año, el gobierno presentará el nuevo programa de subsidio de alquiler para personas y parejas jóvenes que deseen adquirir un techo propio.

carlos-bruce-asegura-que-qu-jpg_604x0

“Estamos pensando en un programa de alquiler subsidiado, es decir un bono que cubra parte del alquiler de unidades pequeñas. Eso permitiría a los jóvenes a ahorrar unos años para lego empalmar con el programa. Además, el programa será para cualquier persona, sin importar su orientación sexual, ya que creemos en la igualdad”, señaló Carlos Bruce a un medio local.

62e50eb20b0f0c58b5498c01ac6d24c5--ideas-para-casa-clean.jpg

En otras palabras, esta nueva propuesta del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, solo busca implementar de manera muy astuta el sueño del techo propio LGBTI.

peru-aprueba-norma-reconoce-derechos-patrimoniales-parejas-homosexuales_1_2258731.jpg

Sin duda alguna, lo que “techito” Bruce desea lograr, es que parejas homosexuales puedan comprar en conjunto una casa o departamento sin ningún tipo de restricciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero con Carlos Bruce al frente qué más podíamos esperar, si vivió durante años, ocultando su verdadera orientación sexual a sus hijos, solo para no traumatizarlos, pero ahora se proclama un abanderado de la comunidad LGBTI, donde hasta ahora se han encargado de atacar la niñez, la vida y la familia.

carlos-bruce-revela-que-pad-jpg_604x0.jpg

“Si son amigos que quieran compartir gastos para luego compra, de la misma forma funciona”, manifestó Carlos Bruce.

gays.jpg

Siendo estas las palabras del mismo ministro pro agenda LGBTI, debemos estar alertas con los cambios y medidas que desee implementar en el sector de vivienda y construcción, ya que con pequeñas iniciativas podrá obtener cambios irreversibles en nuestra sociedad.

58dc74bce8895.jpeg

Recordemos, que el nuevo gobierno, liderado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y sus secuaces, perdón, su gabinete ministerial, ya nos tienen acostumbrados a sus medias verdades, así como pasó con el malintencionado Currículo de Educación Básico, donde se adoctrinaba descaradamente con la ideología de género.

GabineteMinisterial01.jpg

No tomemos a este gobierno como indefenso ni mucho menos permitamos que nos tomen el pelo de tontos, ya que desde antes que llegaran al poder ya sabíamos que eran promotores de la agenda LGBTI.

Noticia-102193-carlos_bruce-techito-gay-twitter

Estemos muy atentos, con las nuevas mañas de “techito”, que un descuido, nos puede darnos el golpe de gracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s