Profesor fue suspendido por polémica felicitación

Profesor de matemáticas, felicitó a sus alumnas por su excelente exposición, pero nunca pensó que esto terminaría suspensión y sin sueldo por no felicitar correctamente. Esto  sucedido en el Reino Unido.

transgenero

Te imaginas que por incluir a una persona transgénero en una felicitación termines perdiendo tu empleo. El profesor de la institución de Oxfordshire,, de 27 años, en el Reino Unido, fue suspendido por equivocarse al  incluir uno de su alumno transgénero en una celebración.

teacher.png

“Chicas, bien hecho”, felicito Joshua Sutcliffe

Al terminar la exposición del grupo, esta frase fue pronunciada por el profesor, felicitando a sus alumnas por su excelente trabajo, pero no fue aceptado por todas, ya que una de sus alumnas que se siente chico, se sintió ofendido.

alumnas-manos.png

Al ser corregido por su estudiante, el docente se disculpó, pero esto no habría sido suficiente. El chico transgénero no contento con las disculpas, llegó a su casa y le contó lo sucedido a sus padres.

dudas-directorio.png

Los padres presentaron su molestia ante la institución y sin pensarlo dos veces Sutcliffe fue suspendido como educador. Este fue un duro golpe para él como docente.

El directorio optó por la suspensión de Sutcliffe por tratarse de un hecho grave y que debe ser investigado. Profesor no solo estaría siendo víctima de esta injusticia, sino que es frecuentemente acosado por los grupos LGTBI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s