Bolivia destruye el matrimonio transexual

Bolivia, empieza a dar grandes pasos para eliminar la agenda LGBTI del país. Esta vez, el Tribunal Constitucional  ha declarado parcialmente inconstitucional la norma que permitía la unión civil entre parejas transexuales.

tribunal_3.jpg

Hasta el momento, solo será permitido el cambio de nombre y sexo en el documento de identidad, pero eso no quiere decir que podrán disponer de derechos exclusivos que poseen  el matrimonio entre un hombre y una mujer, como casarse y adoptar a un bebé.

Luna-Humerez-identidad-reconoce-fundamental_LRZIMA20160907_0019_7.jpg

A pesar de las innumerables pataletas que la comunidad LGBTI, en su reclamo de sus supuestos “derechos”, con este nuevo fallo a favor de la familia, el gobierno Boliviano le deja bien en claro las cosas al lobby gay.

adopcion-gay

“Lo que hizo el Tribunal Constitucional, es respetar la Constitución Política del Estado, haciéndola valer,  defendiendo el matrimonio y la familia. Hasta el momento hizo lo que debía hacer, no podemos torcer la Constitución de acuerdo a nuestros caprichos”, sostuvo Erwin Bazán, director de prensa de Santa Cruz.

matrimonio_trans.jpg

En el 2016, se aprobó la ley de Identidad de Género, autorizando el matrimonio transexual, el pueblo boliviano no se quedó con los brazos cruzados y actuó de manera inmediata.

bolivia

Aproximadamente 270 mil personas salieron a las calles, organizando más de 14 marchas durante todo el año y recolectando miles de firmas en contra de las imposiciones del lobby gay.

Manifestacion-Ley-Identidad-Genero_LRZIMA20160609_0050_11.jpg

Sin duda alguna, el pueblo boliviano ha obtenido una gran victoria para la vida y la familia, rechazando el matrimonio de personas transexuales pese a las presiones que estos grupos ejercen ante los gobiernos y la sociedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s