Brasil le cierra las puertas a gurú de la ideología de género

La creadora de la teoría Queer ha sido rechazada por 400.000 brasileños que han firmado una petición para bloquear su veneno, perdón, sus pensamientos liberales sobre la ideología de género en Brasil. ¡Sorpresa, Judith Butler!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Butler, sería la feminista Simone de Beauvoir de estos tiempos, que ha defendido ciegamente la ideología de género con su libro “El género en disputa”, convirtiéndose en el guía de todos los activistas LGTBI. Enseñando en la Universidad de California, que “la heterosexualidad es simplemente una imposición”.

familia- pro-vida.png

Estaba lista para brindar su charla de género, en el seminario “Los fines de la democracia”, que ella organizó, pero a la hora de la hora, no salió. Debido al rápido accionar de 400. 000 brasileños que le dijeron: “Señora, usted no es bienvenida”. Brasil, no se va con rodeos.

brasil-ciudadanía.png

Butler, se preguntará ¿cómo lo hicieron?, sencillo a través de la plataforma CitizenGO donde firmaron online para detener la difusión de sus ideas que destruyen no solo a la niñez, sino a la sociedad misma.

 

 

feminista-2.png

Pretende descalificar el repudio de miles de brasileños que saben que las ideas que ella defiende son verdaderamente nocivas. Nunca había sido recibida así en ningún país del mundo, y puede estar segura que, en delante, toda vez que desee poner un pie en Brasil tendrá una recepción como esta, aseguró la ciudadanía brasileña.

La teacher ha esparcido su teoría por el gobierno brasileño y por ciertos sectores “progresistas”. Con el único propósito, introducir la denominada agenda de ideología de género dentro del sistema educativo y en ciertas políticas públicas, la misma situación que nosotros estamos atravesando y buscamos detener.

brasil-no-ideologíadegénero.png

La ideología de género buscó por todos lados introducirse en Brasil, pero en todo momento fueron bloqueados por la rápida movilización de la ciudadanía pro-familia, quienes lograron retirar proyectos con ideología de género, antes de ser aprobados en el Congreso Nacional.

Movilizaciones pro-vida, pro-familia

En el 2014, la ciudadanía marchó para que el gobierno socialista del Partido de los Trabajadores retirará todo concepto con ideología de género, que estaba introducido en el Plan Nacional de Educación. También, en el 2015, el tema de género intento de introducirse por los planes estatales y municipales de educación.

profamilia.png

El Estado no debe de olvidar que el verdadero papel protagónico es el de los padres de familia sobre la educación que reciben sus hijos y no al revés. Así como Brasil hace un alto a todo abuso de las autoridades, nuestros gobernantes deben entender que si el gobierno trabaja solo para favorecerse, las marchas y movilizaciones en favor a la familia no terminarán. Por un Perú con valores.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s