“El Uber para el control de natalidad”

¡Indignante! Un nuevo aplicativo para celulares llamado Nurx, conocido también por el “Uber para el control de natalidad”, ha puesto en alerta a miles de padres de familias en Estados Unidos.

egFauCgc

Resulta que este nuevo app permite que niñas de a partir de 12 años puedan comprar clandestinamente pastillas anticonceptivas y abortivas, sin ninguna supervisión de un médico ni mucho menos de sus padres.

636313400889396824-Nurx-birth-control1

Por ello, El Colegio Estadounidense de Pediatras, no ha dudado alerta a todos los padres de familia, acerca de la peligrosidad de este aplicativo, ya que no solo incentivan a que los niños empiezan sus relaciones sexuales a corta edad, sino a emociones como la depresión, suicidio, las infecciones de trasmisión sexual (ITS) y ser    irresponsables con su salud.  

baner-2-1.png

Asimismo, advierten que la actividad sexual en la adolescencia está asociada con la explotación sexual a manos de novios abusadores o de violadores.

trata-de-personas.jpg

Cabe señalar que el fácil acceso a estos anticonceptivos como: la píldora y el anillo vaginal que ofrece negligentemente Nurx a adolescentes, puede aumentar las posibilidades de que los menores experimenten los fatales síntomas anteriormente mencionados.                         

bc-holding-up-to-stomach.jpg

Para la doctora del Consejo de Administración del American College of Pediatricians, Patricia Lee June, advierte que: “ Nurx, excluye a quienes conocen mejor al niño y su historial de salud, en otras palabras a sus padres y médicos, pero si asigna la responsabilidad total al menor de edad”.

01-700.jpg

Este organismo, también señala que es necesaria la supervisión de los padres para que los adolescentes cuenten con una salud buena y no la de un Smartphone. Dicho seas de paso, este aplicativo, ya ha sido presentado con “bombos y platillos” en las cadenas más influyentes de Estados Unidos como: CNN, MTV y la famosa revista para adolescentes Tenn Vogue.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero lo que parecen ignorar los creadores de este malintencionado app, es que los adolescentes son cognitivamente y emocionalmente inmaduros como para tomar una decisión racional con respecto a su sexualidad. Por ello, siempre es importante la supervisión de sus padres para este tipo de orientaciones.

loshombresmaduran11aosdespusquelasmujeressegnestudio17-02-0718-31-49.jpeg

En la actualidad, Estados Unidos sigue en su lucha para recuperar sus principios y valores que los hicieron volverse la nación más poderosa del mundo, pero como era de esperarse, los  promotores de abortos no se quedarían con los brazos cruzados, ya que con este nuevo aplicativo solo generará más adolescentes irresponsables y traumatizados.

866382-002.jpg

Estemos alertas padres de familia, para de este tipo de aplicativos no lleguen a nuestro país de manera oculta y camuflada, como siempre nos han querido engañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s