EE. UU. fomenta adoctrinamiento sexual en los colegios

Padres de familia se encuentran mortificados por las clases que reciben sus hijos sobre Salud.  Esto no será una broma, mucho menos una película de ficción norteamericana; todo lo contrario, es la realidad que atraviesan los alumnos de los colegios públicos.

La clase de Salud, más conocido como: Educación Sexual Integral fue introducida para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual, pero todo resultó un fiasco, porque estaría fomentando al adoctrinamiento sexual y los padres de familias no piensan seguir financiando programas que dañen la integridad de sus hijos.

eeuu-material-educativo

Por este motivo, Sharon Slater, presidenta de Family Watch International y copresidenta de la Protect Child Health Coalition, desenmarcara que la educación sexual en los Estados Unidos, no es lo que tanto se pregona evitar.

eeuu-materialeducativo-2

Como padres de familia buscamos que nuestros hijos entiendan el riesgo y las enfermedades que pueden contraer al tener una vida sexualmente activa a temprana edad, pero esto no implica que dentro de las aulas reciban instrucciones sobre el sexo anal, sexo oral, masturbación y fantasía sexual.

eeuu-materialeducativo-4

El actual currículo y el material educativo muestra gráficamente estos temas. En el hipotético caso que se intentará mostrar estos contenidos por señal abierta, estos serían totalmente censurados porque violan los estándares de horario infantil, a que están exponiendo a los niños. El Senado estadounidense debe tomar cartas en el asunto.

Esto no solo daña a los niños, sino que los dirigen a ver el sexo en los adolescentes normal. En el programa Prevención del Embarazo Adolescente, que también es financiado por el gobierno, muestran un material con las siguientes actividades.

eeuu-materialeducativo-1

“Tú juegas, mantenlo real”

Le piden a los niños que presten atención a los cambios que observarán:

“Estaban besándose y él comenzó a sentirla, ya sabes, ‘allá abajo’. Y luego comenzó a sentirle también a él”.

“Creo que deberíamos hacer más que besarnos y tocarnos”.

“Me siento tan cerca de ti. Es por eso que quiero tener sexo contigo”.

eeuu-materialeducativo-7.png

“El uso del condón”

“Puedes usar condones como un método de estimulación sexual. Puedes inventar una fantasía sexual usando condones para coquetear sexualmente mientras te lo pones”.

eeuu-materialeducativo-3

“Marcando una Diferencia” 

“¿Cómo expresan las personas sus sentimientos sexuales? ¿Qué es la abstinencia?”

“Las respuestas pueden incluir el sexo oral, bailar, la masturbación, la fantasía sexual, el sexo anal, tocarse los genitales de cada uno diciendo ‘me gustas’”.

eeuu-materialeducativo-5

Family Watch International están solicitando a los senadores que por favor vean la decadencia dentro de las aulas y de esta manera puedan eliminar estos programas que buscan por todos lados dañar a los niños, que se tomen el tiempo para analizar todo y dejar de financiar esta programación que no solo destruye la salud de los niños, sino también su inocencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s