Niños reparten banderitas LGBTI

Los medios de comunicación en Australia estarían difundiendo publicidad entre la sociedad para apoyar el matrimonio homosexual, utilizando la ternura e inocencia de los niños, quienes reparten  por las calles banderas LGBTI. Está sería la bajeza del lobby gay.

A través del canal televisivo SBS Australia, el periodista Patrick Abooud, sale sospechosamente a las calles para entrevistar curiosamente a niños que “apoyan” abiertamente el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero qué entienden los niños sobre aprobar o no este acto. ¡No destruyan la inocencia infantil!

Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 14.09.53.png

Esta maquiavélica publicidad del lobby LGBTI donde utilizan a los niños para lanzar su apoyo al matrimonio gay, no sería otra cosa que una mera táctica para introducir en dicho país, su destructiva agenda gay.

En una manipulada entrevista con estos niños el periodista logra obtener curiosas respuestas:

Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 14.10.36.png

El primer, niño en salir por las calles montado en su bicicleta es Archie, de tan solo seis años, que va por el vecindario repartiendo banderitas LGTBI, para que las personas voten por el sí al matrimonio gay.

Archie: “Voy a poner banderas de arcoíris en los buzones de las personas para animarlos a votar sí por el matrimonio gay”.

Patrick: ‘¿De dónde sacaste esa idea?’ – a lo que curiosamente responde el niño- “Lo obtuve yo mismo, la saqué de mi cerebro”. “Todo lo que hacen es casarse. No nos están haciendo nada”.

Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 14.13.57.png

Archie finaliza: “Voy a volar una gran cometa del arco iris en el aire”. “¿Sabes qué? Si vuelven y me graban, más gente me verá a mí y a mi cometa en la televisión, y más personas votarán sí. ¿No sería genial?”.

ppsenadoaustralia2009121.jpg

Así cierra la feroz campaña LGTBI para apoyar el matrimonio homosexual en Australia. El país estaría a unas horas de decidir si legalizar o no legalizarla. El Senado ha rechazado esta propuesta; por este motivo, están haciendo presión. Esperemos que, la postura del Parlamento sea en favor a la sociedad.

Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 14.11.21.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s