Una raya más al burro, perdón, al partido de Hillary Rodham Clinton. El Comité Nacional Demócrata quiere renovarse, a tal punto que buscan nuevos empleados para el Departamento de Tecnología que no sean heterosexuales o cisgénero y si son hombres blancos mejor ni presenten su currículum porque serán rechazados.
La idea del nuevo presidente del Comité Demócrata, Tom Pérez, es reflejar un nuevo partido más “inclusivo” y “acogedor”, pero con estos correos estarían lejos de su objetivo.
Resulta que la administradora de servicios de datos, Madeleine Leader, emitió un correo electrónico para los informantes del Comité Demócrata, donde señalan que han varios puestos vacíos y que los interesados envíen sus CV, pero un detalle en el correo llamó la atención.
“Personalmente, preferiría que no se envíe a cisgénero a hombres blancos heterosexuales, ya que ya son mayoría”, advierte Leader en el correo.
Esto se resume en, estamos buscando personas de raza negra, amarilla, mujeres, homosexuales, lesbiana y transgénero, que repudien su sexo biológico. Los demócratas están molestos por no contar entre sus filas a trabajadores con “diversidad”.
Con estos términos, solo refleja la ideología de este partido, que para ellos no existe hombre y mujeres, sino cisgéneros (personas que no se identifican como transexuales) y los transgéneros (no se siente identificado con su sexo biológico). Está decisión, estaría provocando el desempleo en los EE. UU. ya que la mayoría de población es heterosexual y de raza blanca.