DNC, desempleos por contratos exclusivos para LGTBI

Una raya más al burro, perdón, al partido de Hillary Rodham Clinton. El Comité Nacional Demócrata quiere renovarse, a tal punto que buscan nuevos empleados para el Departamento de Tecnología que no sean heterosexuales o cisgénero y si son hombres blancos mejor ni presenten su currículum porque serán rechazados.

200px-Burro_democrata

La idea del nuevo presidente del Comité Demócrata, Tom Pérez, es reflejar un nuevo partido más “inclusivo” y “acogedor”, pero con estos correos estarían lejos de su objetivo.

perez_with_hillary_clinton

Resulta que la administradora de servicios de datos, Madeleine Leader, emitió un correo electrónico para los informantes del Comité Demócrata, donde señalan que han varios puestos vacíos y que los interesados envíen sus CV, pero un detalle en el correo llamó la atención.

Correo-del-Comité-Nacional-Demócrata-sobre-la-contratación-de-empleados-1.jpg

“Personalmente, preferiría que no se envíe a cisgénero a hombres blancos heterosexuales, ya que ya son mayoría”, advierte Leader en el correo.

Esto se resume en, estamos buscando personas de raza negra, amarilla, mujeres, homosexuales, lesbiana y transgénero, que repudien su sexo biológico. Los demócratas están molestos por no contar entre sus filas a trabajadores con “diversidad”.

Keith Ellison.jpg

Con estos términos, solo refleja la ideología de este partido, que para ellos no existe hombre y mujeres, sino cisgéneros (personas que no se identifican como transexuales) y los transgéneros (no se siente identificado con su sexo biológico). Está decisión, estaría provocando el desempleo en los EE. UU. ya que la mayoría de población es heterosexual y de raza blanca.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s