El candidato de armas tomar

Directo y sin anestesia, José Antonio Kast el candidato independiente a la presidencia de Chile, no tiene temor en afirmar su oposición en contra de la agenda gay implantada en el actual gobierno.

Kast, es conocido en la República de Chile por ser un promotor de la vida y la familia, pues no ha tenido ningún problema en implantar en su plan de gobierno, políticas de urgencia para el Estado chileno

kast-1

“Hay prioridades como salud, Sename, la delincuencia, transporte público. Es ahí donde debemos promover las prioridades. En política hay que definirse y en mi gobierno estará definido por las urgencias sociales y no por las urgencias de elite política” agregó José Kast.

candidato.JPG

Asimismo, hace algunos días, el candidato pro familia tuvo la oportunidad de asistir al programa de televisión “Candidato, llegó tu hora”, donde manifestó su posición y plan de gobierno sobre una posible victoria en su candidatura.

file_20170316100930.jpg

Dejando bien en claro que la familia y la vida son su prioridad. Por ello, no dudo ni un instante en poner en su sitio a la psicóloga, Marcela Vacarezza cuando esta le preguntó sobre los supuestos “derechos” de la comunidad LGBTI con respecto a la adopción de un niño.

11850_5999_164274486.jpg

Muy a su estilo, José Kast manifestó la idea de la adopción de menores de edad por parte de parejas homosexuales, asimismo se comprometió a erradicar la agenda gay de Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s