LGBTI traumatiza a niños en Costa Rica

Miles de niños en Costa Rica son traumatizados por las demencias de la ideología de género. Esta vez, los promotores de la agenda gay han llegado demasiado lejos al imponer la enseñanza de la masturbación e incitar al sexo precoz en menores de edad.

CR1.jpg

¡Indignante! El lobby LGBTI se ha empeñado en destruir con todas sus fuerzas la inocencia de los niños. Ahora, en Costa Rica la ideología de género ha empezado a dar grandes pasos con la implementación de una guía de educación que instruye a los niños a tocar partes íntimas de sus cuerpos.

ECUADORRR.jpg

La pervertida guía de estudio “Yo valgo la pena: la autoestima”, enseña a padres y pre adolescentes a explorar sus cuerpos; es decir, inducen a niños a desnudarse frente a un espejo para acariciarse y descubrir el placer, a través de tocamientos de sus partes íntimas

espejo.jpg

Este malintencionado material está enseñando a niños de sexto grado de primaria, niños entre los 11 y 12 años de edad. Así lo hizo saber el canal Noticias Repretel, cuando informó a la audiencia que adolescentes eran incentivados a tocarse varias partes de su cuerpo, incluso sus partes genitales para reconocer el placer.

 

“Para mí fue una sorpresa, es la primera vez que nos llegó una tarea como esas. Pedían que tomaran medidas de sus partes íntimas y preguntaban si se encontraban a gusto con su cuerpo”, manifestó Briana Hernandez, madre de familia.

635956601735874354w-696x499.jpg

Las grandes excusas de estos lobbies pervertidos que siempre se han ensañado contra los niños y la familia, es que la dichosa guía evitará los embarazos adolescentes, una mentira más de los promotores de la agenda gay, ya que lo único que buscan con esto es promover el aborto; porque las enseñanzas de las guías jamás frenarán los embarazos no deseados en niñas.

29229_un_embarazo_en_la_adolescencia_trae_complicaciones_anadidas_para_ella_y_para_toda_la_familia_.jpg

Como era de esperarse, miles de padres de familia al enterarse de estas atrocidades implantadas en el plan de estudio de sus hijos, alarmados salieron en defensa y denunciaron las malas intenciones de los colegios ante la Sala Constitucional en Costa Rica.

ninos (1)

Pero la gran sorpresa que se llevaron muchos, fue cuando se enteraron que el dichoso  manual “educativo” llegaba desde lejanas tierras europeas, desde España, la cuna del adoctrinamiento de la ideología de género.

bandera-españa-1024x463.jpg

Sin duda alguna, la educación de nuestros hijos se está viendo amenazada constantemente por estos desalmados impulsos de la ideología de género que siempre han buscado la destrucción de los niños. Ahora, el pueblo costarricense debe estar con los ojos bien abiertos para ver el próximo paso del lobby gay, al igual que nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s